Vuelve Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái

¡Grandes noticias! Panini manga ha confirmado que Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái regresará en enero.

0

¡Es oficial! Dentro de muy poco podremos disfrutar una vez más de Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái. Sin duda, una muy grata noticia. Recoirdemos, pues, que después del lanzamiento del primer tomo, se tuvo que paralizar su continuación. Hablamos de una espera de casi un año, ya que este volumen #º se puso a la venta en mayo de 2022.

El motivo fue el retraso en el envío de los materiales pertinentes para su publicación y la tardía aprobación de este segundo tomo. Por suerte, Panini Manga ha logrado solventar los inconvenientes que han ido surgiendo para retomar su publicación. Tras esto, y desde el próximo enero de 2023, Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái volverá a su periodicidad bimestral, salvo imprevisto.

Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái regresará en enero

¡Grandes noticias! Panini manga ha confirmado que Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái regresará en enero.
Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samurái

Para quienes no conozcan la obra, Rurouni Kenshin es un manga clásico y uno de los más importantes de su época. Ha sido uno de los tebeos nipones más populares de las últimas décadas y ha sido en televisión en varias ocasiones. Inclusive, tanto en LATAM como en España se llegó a emitir en diversas cadenas nacionales y autonómicas.

La historia está protagonizada por un samurái vagabundo llamado Kenshin Himura. Este está tratando de ‘escapar’ de su sangriento pasado, pero sus enemigos no le dejan marchar. Pese a ello, y aunque tendrá que involucrarse en nuevas combates, Kenshin sigue una doctrina de no matar.

Es por ello que utiliza una katana de filo invertido. ¿Podrá cumplir su cometido y encontrar la redención? Lo intentará, aunque no estará solo. Contará con el apoyo de diversos amigos y camaradas, como Kaoru Kamiya, una instructora de esgrima que ha heredado un dojo en decadencia.

El encuentro entre ambos les cambiará la vida, pero ¿será suficiente para detener al pasado y encontrar la paz que tanto anhelan? Por si queréis saber más u os interesa, Panini Manga también está publicando la secuela directa de la obra, Rurouni Kenshin: Hokkaidô, cuyo cuarto tomo también saldrá a la venta en enero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments