Novedades Panini Manga: 27 Manga Barcelona

Panini Manga ha anunciado cuatro licencias durante el evento

0

Siguiendo con las novedades del sábado en el 27 Manga Barcelona, le toca el turno a Panini Manga. Durante su conferencia de presentación, la editorial desveló 4 licencias manga que se sumarán a su catálogo próximamente. Procedemos a contaros brevemente cuáles son.

Panini Manga muestra 4 novedades en el 27 Manga Barcelona

La primera de ellas fue Sono Bisque Doll wa Koi wo suru, que llegará a España bajo el título Sexy Cosplay Doll. Este título, de hecho, ya lo conocíamos: días atrás la propia editorial nos desveló la licencia, tal y como apunta la web Listado Manga. Este manga, del autor Shin’ichi Fukuda, cuenta con 8 volúmenes publicados en Japón y aún sigue abierta. Además, se anunció el pasado mes de abril que la obra contaría con una adaptación animada, por lo que parece una buena opción para Panini Manga.

Vuelve Rurōni Kenshin

Vuelve este clásico de Nobuhiro Watsuki que anteriormente estuvo licenciado por Glénat. Después, la consiguió Panini en un total de 22 tomos. Ahora, la editorial nos la trae de vuelta para aquellos que no pudieron hacerse con ella en una nueva edición más condensada de 14 volúmenes.

Siguen con otra obra dentro del mundo de Rurōni Kenshin, titulada Rurōni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan Hokkaidō Hen. Se trata de la secuela abierta de Kenshin con 6 volúmenes publicados en Japón. En ella, —aparte de Nobuhiro Watsuki— también colabora Kaoru Kurosaki

Se suma el BL Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru

La editorial sigue apostando por el BL en España y por eso nos trae este manga de 10 volúmenes de Tomoko Yamashita. Muchos conocerán esta obra por su reciente adaptación anime titulada The night beyond the tricornered windowdisponible en Crunchyroll. Según confirman, licenciarán la obra con el título en inglés.

Repaso de novedades

Panini hizo un repaso de sus últimas novedades lanzadas y también repasó licencias ya anunciadas que están a poco de publicarse. Entre ellas, Tower of God, Spriggan o The Killer Inside. Otro detalle que han querido recalcar ha sido lo bien que les ha ido con Yarichin Bitch Club, un BL de Tanaka Ogeretsu.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here