Novedades Milky Way Ediciones: 27 Manga Barcelona

12 nuevas licencias llegan a Milky Way Ediciones

0

Milky Way Ediciones lleva un año lleno de licencias, y el 27 Manga Barcelona ha ido una gran oportunidad para anunciar la friolera de 12 nuevos mangas. Se tratan de obras tanto de autores ya conocidos en la editorial como de otros aún por conocer.

Majo wo mamoru

Milky Way 27 Manga Barcelona Majo wo mamoru
Majo wo Mamoru, una de las novedades de Milky Way presentadas en 27 Manga Barcelona

Majo wo mamoru es una obra de Ebishi Maki de corte fantástico. Es una obra finalizada de 3 tomos y sin duda la obra más exitosa de Maki, que por fin podremos disfrutar en nuestro país.

Sinopsis

Europa, siglo XVI. La histeria, la ignorancia y la maldad humanas han causado decenas de miles de víctimas durante la caza de brujas. Johann Meyer es un médico que intenta frenar la locura de su tiempo tratando a las personas condenadas a muerte por brujería. Usando la psicología y novedosos tratamientos médicos, ¿podrá evitar que siga muriendo gente por culpa de supersticiones absurdas, envidias y rencores?

Okaeri Alice

Okaeri Alice, lo nuevo de Shūzō Oshimi, se suma a las novedades de Milky Way del 27 Manga Barcelona

Shūzō Oshimi no es ningún desconocido en la editorial, ya que es uno de sus autores predilectos. Okaeri Alice es la obra que tiene en publicación en la actualidad el artista. Lleva 3 tomos pero continúa en publicación.

Sinopsis

Yōhei, Kei y Yui han crecido juntos. Al entrar en secundaria, Yōhei empieza a sentir algo más que amistad por Yui. Sin embargo, un día ve cómo ella se declara a Kei y este la besa. Desde ese momento, Yōhei deja de hablar con su mejor amigo, que se marcha del instituto por sorpresa al poco tiempo, y sigue suspirando por la chica desde la lejanía. Tres años después, al comenzar bachillerato, Yōhei y Yui siguen siendo compañeros de clase, y Kei reaparece. Pero lo hace como chica…

Kekkai no Noah

También nos llega una obra de terror de Yū Satomi al más puro estilo Battle Royale. Es una obra finalizada que cuenta con 5 tomos.

Sinopsis

Un crucero de lujo repleto de gente inicia su travesía. A bordo van Akari, su hermano pequeño Yuzuru y su padre. También Kakeru, un universitario japonés, que está con un grupo de amigos. Un matrimonio anciano espera disfrutar de su último viaje juntos, mientras un niño trata de no aburrirse “aguantando” a sus padres. Son solo algunos de los pasajeros que ignoran el infierno que les aguarda en ese aparente paraíso mientras navegan por aguas tranquilas…

Spy no tsuma

Masasumi Kakizaki, otro de los autores predilectos de la casa, trae una adaptación a manga de la película La mujer del espía, de Kiyoshi Kurosawa. Una historia llena de intrigas políticas de tan solo 2 tomos.

Sinopsis

Europa está en guerra, pero eso poco le preocupa a Yūsaku, director de una compañía comercial de Kobe y feliz esposo de Satoko. Hasta que en un viaje de negocios a Manchuria es testigo de algo que nunca debería haber visto. Un terrible secreto de estado que él, como persona honrada y justa, debe hacer saber al mundo. Sin embargo, su decisión le convierte en el enemigo público número uno del país. ¿Sobrevivirá a la persecución? ¿Seguirá Satoko a su lado?

Shōnen no Abyss

Milky Way 27 Manga Barcelona Shonen no Abyss

Ryō Minenami firma uno de los mangas más populares actualmente de la revista Young Jump. Una serie abierta, lleva 6 tomos, en la que brilla el suspense y el drama por los cuatro costados.

Sinopsis

Reiji odia su vida: debe soportar los ataques de ira de su hermano hikikomori, cuidar de su abuela, que sufre demencia, y sufrir las humillaciones de un amigo de infancia. Aguanta solamente por su madre, una agotada enfermera a la que no quiere dejar sola, como hizo su padre cuando los abandonó siendo él apenas un crío. Su salvavidas es la idol Nagi Aoe. Un día, descubre que Nagi, que se ha retirado del mundo del espectáculo de repente, trabaja en un supermercado del pueblo. Entonces, ella le propone saltar desde un puente y suicidarse juntos, como en una famosa novela ambientada en la localidad…

Fune wo amu

Milky Way 27 Manga Barcelona Fune wo Amu

Adaptación a manga de la novela homónima de Shion Miura. Cuenta con dos tomos, con dibujo de Haruko Kumota, autora de Shōwa Genroku Rakugo Shinjū.

Sinopsis

Mitsuya Majime es uno más en el Departamento de Ventas de una empresa, pero la gran sensibilidad que tiene con las palabras lo lleva hasta el Departamento Editorial de Diccionarios por insistencia de Araki, un veterano editor cerca de la jubilación. Con el objetivo de completar un diccionario nuevo, el Daitokai, Majime se sumergirá en ese vasto mundo junto al dicharachero y despreocupado Nishioka y el resto de sus compañeros, con los que comparte el vínculo de las palabras.

Terra e…

Milky Way 27 Manga Barcelona Terra E
Keiko Takemiya formó parte de las novedades de Milky Way en 27 Manga Barcelona

Obra de ciencia ficción de Keiko Takemiya, autora de La balada del viento y los árbolesque también podemos disfrutar gracias a Milky Way Ediciones. Cuenta con tres tomos.

Sinopsis

En un futuro lejano, los superordenadores gobiernan la vida de los humanos sin que estos muestren dudas o rebeldía. Tan solo una raza con poderes telepáticos, los Mu, cuestiona el sistema protegido por la élite humana. Debido a ello y sus poderes mentales, son perseguidos y aniquilados, por lo que planean alzarse contra la Tierra. Para ello, buscan al líder que los dirija, y este resulta ser un muchacho que vive en un planeta que cree, como el resto de habitantes, que se trata de la auténtica Tierra.

Ōkoku monogatari

Asumiko Nakamura es otra cara conocida de la editorial. En esta ocasión llega a nuestro país una de sus obras que se encuentran en publicación. Una obra de fantasía y drama que cuenta con 3 tomos en la actualidad.

Sinopsis

Ardolte, de ojos azules, había vivido siempre encerrado en una torre, sin relacionarse con nadie desde que muriera su cuidadora. Ardalte, de ojos violetas, había vivido siempre envuelto de lujos en tanto que príncipe heredero al trono. Ardalte, conocedor del encierro de Ardolte, empezó a visitarlo a escondidas. Ambos eran como dos gotas de agua, por lo que un día se intercambiaron… Esta es la historia del destino que les aguardaba y contra el que se rebelaron.

Restart wa onaka wo sukasete

Secuela de Restart After Come Back Home, de Cocomi. En esta ocasión nos transporta unos años en el futuro y vemos en qué estado está la relación de los dos protagonistas. Consta de un único tomo.

Sinopsis

El regreso forzado a su pueblo natal no le sentó mal a Mitsuomi, que ha acabado acostumbrándose a aquel lugar del que se fue siendo adolescente con la esperanza de no volver más. Culpa de ello la tiene Yamato, el hijo adoptivo del señor Kumai. Su manera de ser alegre y abierta, a pesar de llevar el peso de un enorme trauma sobre sus espaldas, hace que Mitsuomi se acabe enamorando de él. Ahora que llevan tres años juntos, se enfrentan a nuevos retos en su relación.

Twilight Outfocus Overlap

Secuela de Twilight Outfocus, de Jyanome. Otro tomo único que continuará desarrollando a los personajes como solo esta artista sabe hacerlo.

Sinopsis

Mao comparte habitación con Hisashi en la residencia de un instituto masculino. Cuando Hisashi se une al rodaje del club de cine al que pertenece Mao, la relación entre ambos se vuelve más cercana y, finalmente, aceptan lo que sienten el uno por el otro. Pero la vida en el instituto sigue, surgen nuevos proyectos en el club de cine e incluso un grupo de música ofrece a Hisashi protagonizar su videoclip. Mao se siente feliz por él, pero a la vez teme que la fama los aleje…

Jealousy

Milky Way 27 Manga Barcelona Jealousy

Obra de Scarlet Beriko, de quien ya pudimos disfrutar con la obra Queen and the Taylor, también publicada en Milky Way Ediciones. Obra de 5 tomos, la cual es su manga más popular hasta la fecha.

Sinopsis

La juventud de Rogi Uichi está marcada por su relación con Akitora Oyamato, el líder del clan mafioso Oyamato. Cuando este le exige el pago de la deuda que le ha endosado su amante, Uichi se queda prendado del jefe yakuza. A partir de entonces, Oyamato se ve atrapado en la telaraña que crea el astuto Uichi para estar cerca de él, unas atenciones tan impetuosas como intrigantes. Si ser un líder mafioso no acaba con su vida, ¡lo hará la pasión de su nuevo amante!

Queue – Kanna Kii Artbook

Milky Way 27 Manga Barcelona Kanna Kii

Artbook de Kanna Kii, autora de Un extraño a la orilla del mar y Un extraño en primavera, ambas publicadas por la editorial. 64 páginas llena de ilustraciones de los protagonistas de la popular historia de amor.

Sinopsis

Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios, pero tres años más tarde, regresa con una sorprendente y sentida confesión a Shun…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments