Novedades Norma Editorial: 27 Manga Barcelona

Norma sorprende con más de una decena de novedades en su presentación del 27 Manga Barcelona

0

Norma Editorial, al igual que otras editoriales de manga, tuvo su momento en el 27 Manga Barcelona. Presentó más de una decena de nuevas licencias manga, además de hablar de sus últimos lanzamientos, entre los que ha destacado Tokyo Revengers, popular obra cuya publicación comenzará el próximo 12 de noviembre. A continuación, os contamos brevemente cuáles han sido las novedades de Norma en 27 Manga Barcelona.

27 Manga Barcelona: una ristra de novedades manga llegarán al catálogo de Norma

En primer lugar, no podía quedar fuera uno de los grandes títulos de Norma: Ataque a los Titanes. Se han presentado un total de 3 títulos nuevos; guías complementarias a la famosa serie de Hajime Isayama: Ataque a los Titanes: Inside + Outside, Ataque a los Titanes Answer Ataque a los Titanes Final. El tomo #34 final de la serie principal se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre y tendrá una edición especial acompañado de un librito con el guion gráfico Beggining, que fue el impulsor de la serialización del manga.

Por otra parte, Jujutsu Kaisen, otras de los populares títulos de Norma, tuvo dos nuevas incorporaciones a modo de complemento de la serie: Jujutsu Kaisen Fanbook y Jujutsu Kaisen NovelasThe Promised Neverland, otro conocido shōnen de Norma, también ha tenido su momento con el anuncio de The Promised Neverland World, un libro de arte sobre la serie que, al parecer, llegará a las tiendas en marzo del 2022. Asimismo, Norma nos dio un bombazo con la inclusión de Miroirs entre sus novedades. Se trata de la nueva obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu (The Promised Neverland).

Más novedades de Norma en el 27 Manga Barcelona

Además de los títulos más clásicos, la presentación de Norma Editorial también contó con títulos nuevos, de mangakas muy queridos por el público. Tal es el caso de One Room Angel, la nueva obra de Harada que vendrá editado en un tomo único. Asimismo, en este grupo está otro de los grandes anuncios de la presentación: Kowloon Generic Romance, serie abierta de 5 tomos actualmente de la mano de Jun Mayuzuki (Amor es cuando cesa la lluvia).

Seguimos con más novedades: La misión de la familia Yozakura (serie abierta con 10 tomos), shōnen de acción de Hitsuji Gondaria; Assassin’s Creed Integral, tomo único de Minoji Kurata que adapta una historia basada en el universo de la franquicia de Ubisoft, y Shagri-La Frontier (serie abierta con 4 tomos), de Katarina y Ryosuke Fuji. Una serie que ha sido todo un éxito en Japón y que cuenta con una ambientación al estilo videojuego MMO.

Por último, y no por ello menos importante, nos encontramos con Sōsō no Freiren, otro de las grandes novedades de Norma en el 27 Manga Barcelona. Se trata de una serie de fantasía medieval, pero con un tono diferente: más pausado y melancólico. El manga, obra de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe, cuenta en la actualidad con 5 volúmenes, y está abierta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here