Novedades Ediciones Tomodomo: 27 Manga Barcelona

Aquí os traemos dos licencias fresquitas de Ediciones Tomodomo

0

Este 27 Manga Barcelona está siendo un no parar, y la editorial Ediciones Tomodomo se ha unido a la fiesta con dos nuevas licencias: Nights y Kikanetsu. Dos obras muy diferentes, que llegarán en breve a nuestras librerías.

NightS

Nights es una colección de historias cortas de Kō Yoneda, autora de Pájaro que trina no vuela, también publicada por la editorial. En esta obra, de un único tomo, nos muestra tres historias de romance entre hombres muy diferentes entre sí. Ediciones Tomodomo la publicará en noviembre de este año, 2021.

Sinopsis

Karashima es un narcotraficante que esconde muchos secretos. Aunque no menos son los que guarda Hozumi, el atractivo yakuza que acude a contratar sus servicios. Kugô decide hacer de celestina entre el bobo de su mejor amigo y Usui, un chico demasiado tímido incapaz de dirigirle la palabra. Seki no soporta a los comerciales del concesionario donde trabaja, hasta que un incidente le lleva a establecer amistad con Takami, el mejor vendedor del grupo.

Kikanetsu

Tomodomo 27 Manga Barcelona Kikanetsu
Kikanetsu fue una de las novedades de Tomodomo presentadas en el 27 Manga Barcelona

En el 27 Manga Barcelona también se anunció Kikanetsu es el primer álbum de ilustraciones de DaisukeRichard, artista japonés. Contiene más de 100 ilustraciones en sus páginas además de comentarios del artista y varios extras. Llegará a nuestras librerías en diciembre del 2021.

DaisukeRichards

DaisukeRichard es un ilustrador y diseñador japonés. Nació en 1994 en la prefectura de Shiga y, tras mudarse a Tokio y trabajar como diseñador gráfico en una empresa, se convirtió en artista independiente. Crea imágenes inspiradas en escenas cotidianas, protagonizadas por personajes femeninos con una presencia fuerte, pero a la vez misteriosa y melancólica. Con sus colores pastel y sus originales composiciones consigue plasmar en dibujos las complejas emociones de la juventud. Goza de gran popularidad en las redes sociales (más de 330.000 seguidores en Instagram) y ha realizado numerosas colaboraciones con artistas, marcas de ropa y gigantes como Netflix, Sega o Red Bull.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments