Novedades Fandogamia Editorial: 27 Manga Barcelona

Fandogamia ha presentado una obra durante el Manga Barcelona 27

0

Seguimos con las novedades editoriales presentadas durante el 27 Manga Barcelona, y Fandogamia no se queda atrás. Entre un repaso a su año editorial, la gran F nos trae Majo-senpai Nippōun manga muy cuqui de Maka Mochida.

Fandogamia presenta Majo-senpai Nippō durante el 27 Manga Barcelona

La querida F ha presentado una única licencia, pero que ha sorprendido a muchos. Es una obra publicada por Akita Shoten en Japón, que consta de 2 volúmenes recopilatorios. Tanto el dibujo como la historia corren a cargo de Maka Mochida. Nos cuenta la tierna historia de un chico que es un oficinista y su senpai, una bondadosa brujita. Es un manga bastante reciente, ya que se publicó entre 2018 y 2020. Majo-senpai Nippō comenzará a editarse en España durante el segundo trimestre de 2022.

Otros detalles

Por otra parte, también han hecho un repaso a licencias que les interesan o que están siguiendo de cerca. En BL por ejemplo, están al tanto de cuatro obras, aunque no hay nada confirmado. La siguiente obra de Kabi Nagata saldrá a lo largo de 2022. También han hablado sobre País del Oro, País del Agua, obra que parece que se vende muy bien a través de su tienda online.

Más allá de licencias manga, también han incluido una novedad en su línea de juegos. Han creado Hit&Rol, la nueva línea de juegos de mesa para 2022. Serán gratuitos, fotocopiables y se publicarán cada 2 meses. El primero se titulará Los Rajatripas, aunque todavía no hay fecha definida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here