Novedades Héroes de Papel: 27 Manga Barcelona

'Sazan y la chica del cometa' será la próxima novedad de Héroes de Papel para 2022

0

El pasado viernes 29 y durante el evento del 27 Manga Barcelona, la editorial Héroes de Papel presentó su próxima novedad. Se trata de Sazan y la chica del cometa, un manga de Yuriko Akase al más puro estilo ochentero.

Héroes de Papel anuncia Sazan y la chica del cometa durante el 27 Manga Barcelona

Entre libros de análisis que es lo que encontramos normalmente en su catálogo, la editorial se ha animado a traernos este nuevo manga. Se trata de una obra de ciencia ficción dibujado con acuarela. Por su estilo nos puede parecer un manga antiguo, sin embargo, se publicó entre 2015 y 2018. Además, la obra fue finalista del premio Manga Taishō en 2019.

También han ofrecido detalles y fecha de publicación, aunque puede reservarse ya en su web. Su lanzamiento en tiendas y en su página está previsto para el 10 de febrero de 2022. Este tomo único constará de 240 páginas a color, con unas dimensiones de 15 x 21 cm. Su precio estará en 18,95 €. Por último, la traducción estará en manos de Gabriel Álvarez Martínez. En palabras de la editorial, se trata de «una magnífica opera prima, clara deudora del manga y el anime de los ochenta».

Sinopsis

Sazan, un joven terrícola que se gana la vida en el espacio, conoce una noche a Mina, una misteriosa chica pelirroja. Su cuerpo encierra un gran secreto y, por ello, es víctima de constantes ataques. El día en el que han prometido volver a verse, Mina no se presenta al encuentro. Sazan va tras su rastro y descubre la existencia del «germen de la destrucción»…

Una magnífica opera prima, clara deudora del manga y el anime de los ochenta, en la que destaca el color de las acuarelas de la gran Yuriko Akase.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here