Novedades Ooso Comics: 27 Manga Barcelona

La editorial Ooso ha dado una gran sorpresa en el Manga Barcelona

0

El tan esperado 27 Manga Barcelona nos está dejando una gran cantidad de licencias. Himitsu Sentai Gorenger ha sido la gran sorpresa del día que nos ha llegado de mano de la editorial Ooso. Una obra del género Super Sentai, muy en la línea de la editorial que llegará en el mes de febrero del 2022.

Himitsu Sentai Gorenger

La editorial nos traerá, como viene siendo habitual, una obra manga de Shotarō Ishinomori. Se trata de un único tomo en la que disfrutaremos de una historia de ciencia ficción y comedia. La licencia llegará tanto en castellano como en catalán. Publicada originalmente en el año 1975, cuenta con el dibujo del propio Ishinomori Shotarō y de más artistas como: Yuji HosoiMorihiko IshikawaMitsuru SugayaYoshiki Tsuchiyama y Goro Yamada.

Shotarō Ishinomori fue un prolífico autor del género de la ciencia ficción. Creador de Cyborg 009 o de Kamen Raider, entre otras muchas obras. Tantas que obtuvo el premio Guinness por tener el mayor número de cómics publicados por un mismo autor. Kamen Raider también ha sido publicada por la editorial, convirtiéndose la misma en la gran representante del autor dentro del panorama editorial español.

Sinopsis

Una organización llamada Black Cross Army amenaza la paz mundial, y solo un equipo de elite llamado Earth Guard League (EAGLE) puede pararles los pies. Después de que la Black Cross Army destruye los cuarteles de EAGLE de todo Japón, tan solo quedan cinco jovenes reclutas activos. Escondidos en una base secreta, obtienen trajes especiales que les dan poderes sobrehumanos, transformando a los jóvenes en unas máquinas capaces de acabar con el mal en el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here