Novedades de Norma Editorial para julio de 2022

¡Ya están aquí las novedades de Norma Editorial para julio de 2022! Os contamos que nos tiene preparada la editorial para el verano.

0

¡Ya tenemos aquí las novedades de Norma Editorial de julio de 2022! Como todos los meses, la distribuidora de manga y cómic regresa cargada de contenido, y lo cierto es que tienen buena remesa de lanzamientos para el verano.

Novedades de Norma Editorial en julio de 2022

Novedades de Norma Editorial para julio de 2022

Arrancamos con la de las novedades más destacadas. Aunque, en realidad, más que novedad, es continuación, pero ya me entendéis. En cualquier caso, se trata del volumen número 35 de Yona, princesa del amanecer, una de nuestras series preferidas de su catálogo. También suman el segundo tomo de la edición coleccionista de Neon Genesis Evangelion, un verdadero clásico que todos conoceréis a estas alturas de la película.

Por su parte, Jigokraku alcanza el punto álgido de su historia en su número once, mientras que Las Quintillizas prolongan su comedia romántica a través de la entrega #13. También continúan La blancanieves pelirroja y Hinowa Ga Crush. Quien se despide de nosotros el próximo 15 de julio es Fairy Girls, la serie spin-off de la que dice ser una de las historias niponas más queridas por el público occidental.

Durante el mes de julio, también se lanzarán diversas novedades comiqueras. Véase, por ejemplo, el tebeo europeo Noir Burlesque, que estrena su primer tomo. También se suman Vacaciones de Ensueño, un thriller de volumen único que capturará a los más fervientes admiradores del suspense. Y hay mucho más: el tomo integral de Lena, el segundo libreto de La Balada de las landas perdidas, una nueva historieta de los Minions… Vamos, qué hay de todo. ¿Queréis saber más? ¡Pues os dejamos el PDF con toda la información!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here