Novedades de NORMA Editorial de enero de 2022

¡Que no termine el mes sin repasar algunos de los lanzamientos más destacados! Repasamos las novedades de Norma Editorial de enero de 2022

0

¡Ya están aquí las novedades de NORMA Editorial para enero de 2022! ¿Queréis saber más al respecto? ¡Pues no os preocupéis, pues os dejaremos con todos los lanzamientos que tienen programados en este estreno de año! De la misma manera, os recordamos que, si os interesa, también podéis revisar novedades anteriores de la susodicha editorial a través del siguiente enlace. Y, por otra parte, podéis hacer lo propio con el mundo del cómic, el manga y la novela gráfica en España a través de este otro enlace.

Novedades NORMA Editorial enero 2022

Novedades NORMA Editorial enero 2022
Novedades NORMA Editorial enero 2022

Entre los destacados del mes tenemos Bootblack, un cómic que aúna el género negro y la denuncia social a través de una exacerbada crítica en forma de cómic. Ambientada en la Nueva York de los años 30, promete sorprender a propios y extraños a través de la peculiar narrativa de Mikaël. Pero si lo vuestros son los clásicos, seguro que os llama mucho más la atención la nueva adaptación de Mary Shelley del mítico Frankestein.

Y como no podía ser de otra manera, también tendremos una buena ración de God of War. Y no porque el juego se acabe de estrenar en PC, que también, sino porque desde la propia editorial se han encargado de hacernos saber que no nos faltará material de lectura. ¿Cómo? Pues con el segundo número de God of War. El dios Caído, de Chris Roberson, Tony Parker y Dave Rapoza.

Y no quiero despedirme sin hablaros de algunas de las novedades procedentes del país del Sol Naciente. En lo que se refiere a manga, podremos disfrutar de la segunda entrega de Una pareja de Cucos, del onceavo volumen de Bride Stories o el noveno tomo de Jigokuraku, entre otros. Porque, además de todo esto, y me quedo corto, podremos leer la conclusión de la obra costumbrista de Hiromu Arakawa, Silver Spoon. Una noticia triste, pero al mismo tiempo alegre.

¡Y hasta aquí nuestro resumen! Os dejamos, a continuación, con un PDF en el que podréis revisar todos los lanzamientos, habidos y por haber, del mes de enero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here