Novedades de Marvel: Capitán Phasma y Deadpool

0

Durante este fin de semana ha tenido lugar en Orlando, Estados Unidos, la Star Wars Celebration. Además de concentrar a personalidades relacionadas con la saga, entre otras cosas, ha servido para que Marvel Comics anunciase una nueva miniserie titulada Captain Phasma, que obviamente buscará ampliar el trasfondo de uno de los personajes más misteriosos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La miniserie estará escrita por Kelly Thompson y dibujada por Marco Checchetto, y según apuntan en la web de Star Wars, contará con cuatro números (aunque en la convención se dijo que serían cinco). La historia de la serie estará ambientada tras los eventos de El Despertar de la Fuerza y seguirá la huída de Phasma de la base Starkiller. El cómic es parte del programa editorial Camino a Star Wars: Los Últimos Jedi, que también incluye una novela para jóvenes adultos basada en la vida de la Princesa Leia y la novela Las Leyendas de Luke Skywalker. Captain Phasma parece ser un puente para unir el hueco entre las dos películas. El primer número se lanzará en septiembre y contará con la portada de Paul Renaud que podéis ver más abajo.

Al margen de Star Wars, Marvel también ha anunciado que el próximo mes de julio lanzará una secuela de Deadpool Kills the Marvel Universe, publicada originalmente en 2012. Para esta secuela, que llegará en forma de miniserie bimensual de cinco números y con el título Deadpool Kills the Marvel Universe Again, regresa el equipo creativo original formado por el guionista Cullen Bunn y el dibujante Dalibor Talajic. La primera miniserie estaba protagonizada por el Mercenario Bocazas encontrándose con los principales personajes del Universo Marvel, terminando con un cliffhanger único, y ha sido lo más vendido en Marvel Comics de los últimos años, de ahí que llegue esta esperada secuela.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here