Anunciado Star Wars Battlefront II y su fecha de lanzamiento

Star Wars Battlefront incluirá un modo campaña que se centrará en la caída del Imperio Galáctico tras los sucesos de El Retorno del Jedi.

0

Este fin de semana, durante la Star Wars Celebration Orlando, EA ha anunciado el nuevo Star Wars Battlefront II

EA y DICE han mostrado el tráiler de Star Wars Battlefront II aprovechando la Star Wars Celebration Orlando, una concentración anual exclusivamente dedicada a Star Wars, donde se anuncian nuevos juegos, películas y series relacionadas con este mundo.

Contenido del juego

Star Wars Battlefront II, a diferencia de la primera entrega de DICE, Star Wars Battlefront, incluirá un modo campaña que se centrará en la caída del Imperio Galáctico tras los sucesos de El Retorno del Jedi, hasta los hechos de El despertar de la fuerza, unos 30 años después.

Sin embargo hemos visto imágenes de las anteriores trilogías, por lo que muy posiblemente estarán incluidas de alguna forma en el juego, ya sea en la campaña o en el modo multijugador.

En Star Wars Battlefront II hay personajes de todas las epocas

Modo multijugador

En el modo multijugador podremos hacer batallas entre héroes, aunque sean de distintas épocas, al igual que batallas de naves. También sabemos que en el modo 40vs40 habrá NPCs además de los jugadores para que las batallas sean más caóticas y espectaculares.

También se ha dicho que habrá varias clases de soldado que se podrán personalizar, muy del estilo Battlefield en ese aspecto.

En cuanto a las armas, no se han nombrado novedades concretas, pero sí se ha dejado caer la promesa de que tendremos «un mayor arsenal de armas con opciones de modificación mejoradas».

Campaña o modo historia

La campaña tendrá como protagonista a Iden Versio, la comandante del Escuadrón Inferno del Imperio, un escuadrón de élite. Este escuadrón será el encargado de vengar la muerte del emperador y al Imperio. Además, la historia es «canon», por lo que enlazará perfectamente con los sucesos del episodio VII y podrá resolver algunas dudas de la película.

Iden Versio, la comandante del escuadron Inferno

Fecha de salida y ediciones del juego

Además de la edición estándar, con el contenido básico y cuya fecha de salida es el 17 de noviembre, habrá una Edición Deluxe que permitirá jugar al juego el 14 de noviembre y tendrá versiones mejoradas de todas las clases de soldado, un fusil bláster A280-CFE mejorado, un desbloqueo de arma, una modificación de mira mejorada y un modificador de habilidad épico.

El juego formará parte del programa de prueba de EA Access y Origin Access, por lo que aquellos suscritos a este servicio podrán jugar a partir del 9 de noviembre.

En el futuro habrá una serie de actualizaciones de contenido, pero al contrario que con el primero, en Battlefront 2 no habrá Season Pass. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments