¿Quién iba a ser prota en la secuela de “Space Jam”?

0

Tras celebrarse en los corazones de muchos este pasado 15 de noviembre el 20 aniversario de Space Jam, nos enteramos justamente hoy de el famoso deportista de talla mundial que iba a ser protagonista en la secuela de la película que marcó la infancia de una generación entera allá por los 90.

Mucho se ha hablado de los planes para que la película protagonizada por Michael Jordan -junto con personajes tan icónicos como Bugs Bunny o el Diablo de Tasmania– tuviera más pronto que tarde una secuela, más concretamente, hace apenas unos meses se confirmaba la secuela con la estrella LeBron James. Pero Joe Pytka, director de la historia original, informó el miércoles de que casi se hace realidad una segunda parte con la presencia del golfista Tiger Woods.

Space

Hace mucho tiempo me llamaron para echar un vistazo a un guion que se estaba escribiendo para Space Jam 2 y que estaba protagonizado por Tiger Woods. Nunca se realizó. Era un guion raro. Pero Tiger formaba parte de el

Ahí no acaban las sorpresas, ya que el director desveló en Entertainment Weekly que Spike Lee (La última noche, Ella me odia) casi forma parte del equipo de guion de la película original:

Spike Lee es amigo mío y se me acercó para hacer juntos el guion. Creí que Spike le añadiría algunas cosas que la harían molar más, pero Warner Bros. no quería tratar con él por los problemas que tuvieron cuando trabajaron juntos en Malcom X.  Recordad que Spike hizo que sus amigos pusieran dinero para terminar Malcom X y la corporación odió que lo hiciera

Al final la dirección ha corrido a cargo de Justin Lin (Star Trek: Más allá, Fast & Furious 6) y el guión de Andrew Dodge y Alfredo Botello. Aunque el proyecto parece tener un apoyo sólido, Pyke no está de acuerdo con la realización de la secuela:

Nunca haría Space Jam 2 como director. Incluso con las diferencias tecnológicas y todo lo que hemos aprendido, nunca volvería hacer una película como esa. Las secuelas son horribles. (…) Hay muchas razones para no hacerlo, no sé en qué están pensando

A pesar de esa dura crítica, el proyecto sigue adelante, tan solo nos queda esperar ver como quedará al final, si como una bonita continuación a una gran película, o como un fiasco absoluto.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here