‘Citrus’ y ‘Netsuzou trap’ tendrán adaptación animada

El manga de 'Citrus' se licenció en España recientemente

0

Se avecina una buena época para los amantes del yuri —género de relaciónes lésbicas—. Dos de las series actualmente más conocidas en el género van a tener adaptación a anime. Estas dos obras no son otras que Citrus y Netsuzou trap. Aunque se conocen pocos detalles de dichas adaptaciones, se estima que serán bien recibidas en el mundo y universo otaku por su bien mencionado éxito.

  • NTR: Netsuzuo trap

De momento, se cree que el anime comenzará a emitirse en 2017, así que doy mis más sinceras condolencias a aquellos que tengan que esperar con ansias tanto tiempo.

Autora: Kodama Naoko

Fecha: Noviembre de 2014

Sinopsis

Hotaru y a Yuma, dos chicas que se conocen desde que eran niñas. Como Yuma está nerviosa por cómo irá su cita con su novio, le pide ayuda a su amiga para organizar una quedada de parejas. Finalmente, Hotaru le ofrece a Yuma una práctica de besos, algo que hace que las jóvenes empiecen a sentir algo más fuerte entre ellas que lo que sienten por sus novios.

  • Citrus

Por su parte, Citrus comenzó a publicarse en España gracias a la editorial Ivrea hace apenas un mes y ya cuenta con un éxito aún más grande. Veremos si el anime cuenta con la misma popularidad.

Autora: Saborouta

Fecha: Noviembre de 2012

Sinopsis

La historia de Citrus gira en torno a Yuzu, una chica alegre y activa que se traslada a la ciudad junto a su madre con la intención de echarse un novio y vivir la vida en un nuevo instituto. Sin embargo, todos sus planes se verán frustrados y terminará asistiendo a un colegio sólo de chicas. Allí conocerá a Mei, la seria y fría Presidenta del Consejo Escolar que además resulta ser su hermanastra. Yuzu y Mei tendrán que convivir juntas, aunque en el proceso puede que comiencen a despertar en ellas sentimientos prohibidos

Fuente: ANN, ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here