Novedades de la 6T de American Horror Story

0

Ya hay confirmación de algunas caras que aparecerán en la sexta temporada de American Horror Story. Además, ciertos indicios llevan a teorizar sobre la posible trama de esta nueva historia y su fecha de estreno.

La última novedad que ha salido a la luz es la participación de Cheyenne Jackson. El actor lo anunció en una entrevista, donde comentó que estaría ocupado con el rodaje hasta final de año. De la entrevista también se deduce que el rodaje de esta próxima temporada ya ha comenzado.

Aunque Jessica Lange no volverá por el momento, junto a Cheyenne podremos ver a los repetidores Sarah Paulson, Denis O’Hare, Matt Bomer, Wes Bentley, Lady Gaga y Angela Basset. A pesar de sus confirmaciones, ninguno de estos ha revelado detalles de la trama.

De esta forma, seguimos sin un anuncio oficial de la temática de la sexta temporada de American Horror Story. Por las palabras de Ryan Murphy y algunos de los actores, están dispuestos a sorprendernos. El mismo Cheyenne Jackson dijo que la nueva temporada sería diferente a las anteriores y que nos llevaría a lugares bastante oscuros. Hace un tiempo Ryan Murphy comentó que ni él mismo estaba seguro de lo que quería.


Lo interesante de esta temporada es que hemos estado trabajando en dos ideas a la vez. No quiero decir lo que es… Ambas ideas – no hemos declarado una ganadora – tendrán una forma diferente, por lo que estamos muy emocionados. Hablaremos de ello pronto.


A pesar de estas ambigüedades, sí podemos hablar sobre los hechos probados: el rodaje en Los Ángeles el pasado 23 de junio y ha rodado algunas escenas en un hospital, lo que nos daría una pista sobre la posible temática.

Cayendo en lo obvio, hay quienes apuntan el próximo nacimiento de American Horror Story: Hospital.

fotonoticia_20151115140656_1280

De momento no podemos lanzar nada más que posibilidades, por lo que tendremos que esperar a su estreno este otoño. A este respecto, aunque tampoco hay confirmación oficial de fecha, la realidad es que todas las temporadas a lo largo de estos cinco años se han estrenado en octubre así que posiblemente esta no sea una excepción.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here