Novedades Jonu Media: 27 Manga Barcelona

Jonu Media amplía su catálogo con cuatro nuevas licencias.

0

Durante la 27 edición del Manga Barcelona, la distribuidora Jonu Media ha ofrecido una conferencia en la que ha anunciado nuevas licencias anime. Tres de ellas tienen que ver con franquicias en las que ya estaban trabajando. Estas son: la segunda temporada de Crónica de la restauración de un reino, la OVA de Pájaro que trina no vuela y la película de KonoSuba. Por último, también han anunciado la licencia de la película Over the sky: más allá del amor.

Jonu Media anuncia cuatro nuevos títulos anime durante el Manga Barcelona

Cuatro han sido las licencias anunciadas por Jonu durante su conferencia del Manga Barcelona de este 2021. Aunque hemos de decir que tres de ellas no nos cogen por sorpresa, pues son de franquicias anime que ya estaban en el catálogo de la distribuidora.

Genjitsushugi Yūsha 2021
Nueva licencia de Jonu Media: segunda temporada de Crónica de la restauración de un reino

La primera de ellas es la segunda temporada de Crónica de la restauración de un reino (Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki). La licencia de este peculiar isekai fue anunciada por Jonu Media el pasado mes de julio. Sin embargo, tras el anuncio de su segunda temporada para enero de 2022, estaba por ver si Jonu también se haría con la segunda entrega. Así ha sido.

Jonu Media Manga Barcelona
Nueva licencia de Jonu Media: OVA de Pájaro que trina no vuela.

La segunda licencia anunciada ha sido la OVA de Pájaro que trina no vuela (Saezuru Tori wa Habatakanai). Esta obra está basada en un manga BL y dio el salto al anime en formato película en 2020. Dicha película ya estaba en manos de Jonu. Ahora la distribuidora traerá también su OVA de 2021.

Jonu Media Manga Barcelona
Nueva licencia de Jonu Media: Over the sky: más allá del amor

La tercera licencia es la película Kimi wa Kanata, que llevará el nombre de Over the sky: más allá del amor. Este filme original de Digital Network Animation tuvo su estreno en el país nipón en 2020, y ahora llegará también a España.

Jonu Media Manga Barcelona
Nueva licencia Jonu Media en el 27 Manga Barcelona: película de KonoSuba.

Como último anuncio, y quizás el más esperado, tenemos la película de KonoSuba. El popular y disparatado isekai fue anunciado por Jonu el pasado verano. Dicha licencia incluía las dos temporadas y la OVA. Faltaba la película, que finalmente también estará disponible en nuestro país.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here