Novedades Selecta Visión: 27 Manga Barcelona

Selecta Visión anuncia la licencia de 'Venus Wars'

0

En la conferencia ofrecida durante la 27 edición del Manga Barcelona, Selecta Visión ha anunciado la licencia del anime Venus Wars. La cinta llegará a nuestro país directamente en formato físico.

Selecta Visión recupera la licencia de Venus Wars

Selecta Visión Manga Barcelona
Nueva licencia de Selecta Visión durante su conferencia en el 27 Manga Barcelona: Venus Wars

Selecta Visión ya nos había adelantado con anterioridad su intención de anunciar la licencia de película anime en el Manga Barcelona de este año. La agraciada ha sido Venus Wars, un anime de ciencia ficción de 1989 que ya había llegado a España en los 90 bajo el sello de Manga Vídeo junto con otros clásicos como El puño de la estrella del norte o la propia Akira.

Venus Wars adapta el manga homónimo de Yoshikazu Yasuhiko, obra que fue publicada entre 1986 y 1990. Yasuhiko no es solo el creador del manga original, sino que también se encargó de dirigir la versión animada.

La obra nos traslada a un futuro en el siglo XXI en el que la humanidad ha conseguido terraformar Venus. Tras cuatro generaciones, los colonos de la Tierra han conseguido domar el inhóspito planeta. Sin embargo, junto a ellos han llevado toda la oscuridad de la raza humana. El protagonista de esta historia es Hiro Seno, un talentoso motorista que es testigo del inicio en las hostilidades entre las naciones de Aphrodia e Isthar. La guerra se desata y Hiro se ve obligado a luchar por su vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here