Novedades de Fandogamia para el 25 Salón del Manga Barcelona

¡Dos novedades que podremos encontrar en el Salón del Manga!

0

Muy buenas, hoy nos complace traeros los dos nuevos mangas de la editorial Fandogamia, los cuales estarán disponibles en el Salón del Manga de Barcelona. Sin duda, estas dos obras romperán los esquemas a más de uno. Comenzamos:

Magical Girl Boy #1

Fandogamia Manga Barcelona magical girl boy

Fandogamia traerá como novedad al Salón del Manga, el manga que inspiró la serie MAGICAL GIRL ORE, disponible en Crunchyroll. Será el primero de 2 tomos, con portada llena de brillitos y una historia divertidísima incluida. Tendrá un precio de venta al público de 8 euros.

Sinopsis

Saki es una adolescente que sueña con ser cantante de éxito para así acercarse a su amor de la infancia, Mohiro, que a su vez es hermano de su amiga de toda la vida y compañera de grupo, Sakuyo. Cuando una especie de mafioso se planta ante su puerta, Saki se ve en la diatriba de su vida: no poder salvar a Mohiro que está siendo raptado por unos demonios bastante monos o acceder a las condiciones del mafiosobarrahada madrina y convertirse en una magical girl… con unos cuantos músculos de más.

La novia era un chico

 

La novia era un chico es un precioso ensayo en formato manga sobre la lucha de la mangaka, Chii, en su búsqueda de la felicidad. Tiene un tono muy entretenido, pero lo más interesante es el tono social, informando de la situación del colectivo LGBTI+ y de los problemas a los que se tuvo que enfrentar Chii debido a su disforia de género. Sin duda un relato imprescindible en nuestros estantes. Será un volumen único y tendrá un precio de 10 euros.

Sinopsis

Chii cuenta, de manera autobiográfica, los avatares de haberle asignado el género masculino al nacer y cómo debió sobrellevar su disforia hasta la edad adulta. A través de sus experiencias en las relaciones con otras personas, con el amor y con la sexualidad cuenta, aportando datos de interés sobre el colectivo LGTBI+, los desórdenes de identidad de género y la reasignación de sexo, cómo consiguió llegar a convertirse en esposa.

Además, nos gustaría comunicaros que tendrán los estands 182-183, en el Salón del Manga de Barcelona, cerca de una de las entradas del Palacio. Podremos encontrar estas novedades y más productos de su catálogo, así como merchandising.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here