‘Monster Hunter World: Iceborne’ se deja ver al fin en PC

Monster Hunter World: Iceborne ya tiene fecha de lanzamiento en PC

0

Ha pasado un largo tiempo, pero al fin tenemos detalles de esta increíble expansión en PC. Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en consolas, pero los usuarios de PC no teníamos detalles de lo que supondría la conversión a la plataforma. La espera ha terminado.

Monster Hunter World: Iceborne en PC ya tiene fecha de lanzamiento

El 9 de enero de 2020 Steam recibirá la tan esperada expansión. Con muchísimo nuevo contenido que disfrutar, nueva zona y nuevos monstruos, los cazadores podrán expandir su arsenal con esta nueva ambientación helada. Como hemos podido ver en el vídeo que encabeza la noticia, al fin podremos jugar esta expansión en 4K y 60 FPS, además de texturas mejoradas. La mejor versión que se podrá completar sin lugar a dudas.

Monster Hunter World Iceborne PC

Han detallado también el plan de lanzamiento de futuras actualizaciones, con el objetivo de ponerse al día con la versión de consolas. Así esperan lanzar los contenidos simultáneamente en todas las versiones en algún momento de 2020. Podemos ver que aún quedan más monstruos y más colaboraciones que se incorporarán en el juego en un futuro. Monster Hunter World está más vivo que nunca, pese a haberse puesto en el mercado el 9 de diciembre de 2017 en PS4 y Xbox One y posteriormente en PC.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here