Novedades españolas de Fandogamia para octubre de 2022

Aunque quedan varias Forpresas y lanzamientoF preparados, Fandogamia nos adelanta algunas de sus novedades españolas de octubre de 2022

0

¡Qué paren las rotativas! ¡Tenemos dos nuevas novedades españolas de Fandogamia para octubre de 2022! Buena, una media. Más o menos. Y aunque la editorial nos tiene preparadas otras sorpresas (en realidad ya sabemos cuáles son, pero así aumentamos el suspense, aunque en realidad ya las hayan dicho en varias ocasiones), hoy nos hemos querido de tener para hablar de dos muy concretas. Se trata de El duelo, de Paula Cheshire, y Personal Normal, de Manuel Álvarez.

De hecho, esta primera novedad es la también primera —es increíble como dominamos los juegos de palabras, ¿verdad?— aparición de Paula con Fandogamia. En efecto, Cheshire debuta con la gran F con un trabajo muy personal en el que nos habla de la perdida de su madre por culpa del cáncer. Tal y como lo describen en la editorial, «medicina gráfica en estado puro» que nos ha tocado la patata incluso antes de verla.

Por otro lado, pues ya está abierta la campaña de reservas del nuevo libro de Manuel Álvarez, Persona Normal. Esta es, a grandes rasgos, un turbopoderoso (¿esta palabra existe?) recopilatorio de sus páginas en El Jueves. Dicho esto, ahora sí, vamos con las novedades al uso. Os dejamos, por cierto, con las descripciones de la propia editorial.

Novedades españolas de Fandogamia en octubre de 2022

Mundo, conoce a Bo.

Pero, «¿quién es Bo?», te estarás preguntando. Pues bien, aquí es donde la cosa se pone interesante: Bo es un tipo que hay. Esa es su característica principal. Bueno, a ver, también es verdad que a lo largo de estas más de 100 páginas le verás ardiendo en llamas, explotando espontáneamente, bailando en una pila de dinero, cayendo por un barranco, teniendo fuertes alucinaciones, viajando entre realidades paralelas, teorizando sobre “Goofy e hijo”, convirtiéndose en archiduque del condado, luchando contra el crimen, huyendo de la cárcel, yendo al infierno, atormentando a sus seres queridos desde el más allá, hablando con dios cara a cara y gritando sobre existencialismo en la cola del super.

AutorManuel Álvarez
Altura24 cm
Anchura26 cm
Páginas104
Precio15 €

Novedades españolas Fandogamia octubre 2022

¿Qué ocurre cuando alguien muere?

Lo cierto es que no hay una respuesta correcta. Solo se sabe lo que queda entre los vivos: una vorágine de sentimientos y el tener que lidiar con el hecho de que alguien, que había estado siempre, ya no esté.

Paula narra el proceso de duelo tras la pérdida de su madre, atravesando las diferentes etapas que tienen, como fin, una sola cosa: aprender a vivir con el dolor y poder transformarlo.

AutoraPaula Cheshire
EdiciónRústica A5 con solapas
Páginas136 páginas a color
VolúmenesTomo único
Precio12 €
Lanzamiento27/10/2022
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments