Novedades de ECC Ediciones para junio de 2021

¡Nueva remesa de novedades de ECC Ediciones para junio de 2021! Con más novela gráfica y cómic que nunca, pero sin olvidarnos de nuestros mangas preferidos.

0

¡El verano está a la vuelta de la esquina y las novedades de ECC Ediciones de junio de 2021 quieren subir todavía más la temperatura! Porque vaya remesa de lanzamientos nos tiene preparada la editorial. Alcanzado casi el cenit de 2021 la empresa española ha estrenado un nuevo formato: tendremos un único dossier que concentrará todos los cómics, tebeos, novelas gráficas y mangas que pondrá a la venta. Así pues, y nos disculpamos si llega a resultar confuso, nosotros también vamos a modificar nuestro estilo. ¡No os preocupéis! Seguiréis pudiendo leer todas las novedades pertinentes; no os vais a perder nada. De la misma forma, por si todavía no las habéis visto, os recordamos que las novedades de mayo ya se encuentran disponibles en su mayoría. Podéis consultarlas aquí.

Novedades de ECC para junio de 2021

Además del número 28 de la revista ECC Cómics, la editorial ha regresado con una buena remesa de continuaciones y novelas gráficas. Destacan, aunque no son las únicas novedades a las que debemos prestar atención, lanzamientos referidos al Caballero Oscuro. Véase, por ejemplo, la colección Batman/Fortine, la cual estrena primer número a un precio de 2,25 €. Es solo una de las muchos cómics que versarán sobre él y/o su universo. Tampoco podemos obviar Death Metal, cuyo tomo #4 aterrizará en nuestras estanterías el próximo 8 de junio. Habrá novelas gráficas de toda suerte y color, desde Batman/The Maxx hasta Justicia (edición deluxe) pasando por Suicidas o Batman Silencio.

De la misma forma, las bibliotecas, líneas editoriales y otras variantes relacionadas con Grant Morrison o Sandman, por ejemplo. Para los amantes del manga, toca recuperar el testigo con nuestro Lord Liche preferido: Momonga y Overlord vuelven a la escena con su tomo #13. También continuará una de las comedias románticas más destacadas de los últimos años: Qué dificil es el amor para un otaku, una de mis series preferidas. Además, tiene serie de animación. Y para los que busquen algo más nuevo, Nozaki y su revista mensual para chicas, una historia que promete romper moldes a base de carcajadas. Es más, podéis leer nuestra reseña del primer volumen aquí.

Cerramos mencionado algunas obras dedicadas a los más peques de la casa: Joker, la historia de su origenLas aventuras de Superman #2 y Sonic The Hedgehog #23 nos harán más fácil el tiempo vacacional mientras estamos por casa.

Novedades de ECC Ediciones para junio de 2021
Pincha en la imagen para acceder a todas sus novedades anteriores
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments