Novedades ECC agosto 2020

Las fechas de lanzamiento serán variables

0

¡Hola, muy buenas amantes del cómic y el manga! ¿Estáis disfrutando del verano? Desde FreakEliteX esperamos que así sea, pero no olvidéis tomar las medidas de seguridad pertinentes. Dicho esto, pasamos a lo que verdaderamente estabais esperando: las novedades de ECC de agosto de 2020. Tras los lanzamientos de julio, toca hablar de aquellas series que se han confirmado para el octavo mes del año.

Novedades de la editorial ECC para agosto de 2020

Novedades ECC agosto 2020
Novedades ECC agosto 2020

Como siempre, empezamos con el cómic de origen americano. De buenas a primeras, la editorial ha confirmado que habrá cambios en las series de BatmanFlashLiga de la Justicia, que a partir de ahora y hasta diciembre serán trisemanales. La idea, a grandes rasgos, es recuperar parte del tiempo con aquellas sus series más económicas. Y sobre el hombre murciélago, pues hay más novedades, pues ha cumplido la friolera de 100 números en ECC. Entre otras cosas, lo celebrarán con Batman 100 / Batman 100 portada especial. Se recuperará el ritmo de otras tantas series regulares, así que os recomendamos que visitéis el PDF al final de la entrada para consultar toda la información disponible al respecto. Porque, para suerte de todos, no solo tendremos cómics sobre DC, sino también un muy amplío surtido de novelas gráficas.

En relación al manga, tendremos nuestra ración mensual de Que difícil es el amor para un otaku con su séptima entrega. Sin lugar a dudas, una de nuestras favoritas, aunque no la única. Otras series que continúan son Dorohedoro o Persona 3, dos series pertenecientes a dos franquicias en plena cresta de la ola gracias a su anime y al lanzamiento del último videojuego, respectivamente. Asimismo, también podremos disfrutar de la continuación de Sonic con Sonic the Hedgehof 13 junto a lo nuevo de Teen TitantsBatman en su variante kodomo.

Al mismo tiempo, será mes de reimpresiones, con grandes nombres tales como Spaceman V de Vendetta. Las fechas de lanzamiento serán variables, pues tendremos series que vuelvan a nuestras estanterías el mismo 28 de julio hasta otras tantas que aguarden a los días 4 u 8 de agosto junto a otras tantas variables. Os recomendamos, una vez más, que le echéis un vistazo al PDF para manteneros informados. Ahora, sin más, me despido… ¡Nos leemos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here