‘Fallout 76’: nueva actualización disponible

0

¡Buenas tardes queridos y queridas amantes de los videojuegos! Os escribo con el ventilador al 3 y con un gato de dos meses en los pies mordiendo y cazando mis deditos. Espero que todos os encontréis de maravilla y, recordad, no olvidéis la mascarilla si salís a la calle, ¡y cuidaos mucho! Hoy os vengo a hablar de la nueva actualización de Fallout 76. Are you ready? lets go!

Actualización número 20, ¿que nos traes?

  • La carrera legendaria: ¿En qué consiste? Cito textualmente: «marca el nacimiento de un nuevo sistema de progresión para las cuentas que, además de modificar el programa de desafíos, ofrece recompensas a montones»Además, esta opción aparecerá en el menú principal para que puedas consultar en todo momento las recompensas y el progreso realizado.

Comenzarás en el rango 1 y de ahí en adelante podrás avanzar y ganar S.C.O.R.E con muchas actividades ya conocidas y además completando desafíos y misiones semanales participando en eventos públicos y subiendo de nivel.

¿Y qué clase de premios obtendríamos? Desde armaduras únicas hasta objetos para el C.A.M.P pasando por diseño de armas, pinturas para servoarmaduras e incluso monedas de juego como vales, chapas o lingotes de oro.

Fallout 76 nueva actualización
Fallout 76 nueva actualización
  • Equipos públicos: Ahora más que nunca la opción de crear equipos es fácil y divertida, además ofrece la opción de premios y bonificaciones especiales a todos aquellos que jueguen en equipo y compartan objetivos en común.

Desde el menú principal aparecerá disponible una ventana con la opción de equipos públicos, desde allí podrás ver todos los equipos disponibles en tu mundo, unirte a uno e incluso crear un grupo tú mismo, para esto último solo deberás dar a ‘Crear nuevo equipo’ y elegir uno de los seis objetivos principales: caza, juego de rol, eventos, exploración, construcción o informal.

Cada grupo cuenta con un objetivo fijado como “Exploración” o “Eventos”. Esta opción permite a otros jugadores que compartan el mismo objetivo unirse. El máximo de miembros que puede haber en un equipo son de cuatro jugadores.

¿Qué opináis de esta actualización? La encuentro muy entretenida y destinada a poder jugar más en equipo con personas afines. Recordad bebed mucha agua y no salgáis en hora punta. Se despide vuestra gata ladrona (de corazones) Nami.

¡Qué vivan los videojuegos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here