‘Death Crown’ llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Un lanzamiento muy esperado

0

¡Buenos días queridos y queridas amantes de los videojuegos! Hoy vengo a hablaros del increíble lanzamiento de este juego en diversas consolas: Death Crown llegará para Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch el día 12 de noviembre de este mismo año. Tras su paso por Steam, Death Crown llegará junto con dos DLC’s incluidos: Era of Human y Demonic Menace.

Death Crown 

Death Crown, creado porCO5MONAUTStas Pisarevnos invita a encarnar a la mismísima muerte en diversas y frenéticas partidas que transcurrirán en cuestión de minutos. No tendrás ni un minuto de respiro, lleva tu mente a contrarreloj mientras creas nuevas tropas, recursos y refuerzas tus defensas a la par que piensas en nuevas estrategias para acabar con tu enemigo, ¿interesante, verdad?

Desarrollado en Rusia, Death Crown nos presenta un estilo minimalista a la par que pulcro rindiendo así un tributo a los Apple II en los años 80. El estilo pixel art inspirado en los grabados medievales se ponen al servicio de este videojuego obteniendo un resultado maravilloso.

Estilo minimalista de Death Crown

 

Reglas y objetivos

Las reglas son sencillas: destruir la fortaleza del enemigo a la par que generas recursos (construyendo, depende de la facción, minas o molinos), tropas, que lanzarás a la batalla contra tu rival, y torres, que servirán para defender tus posiciones y conquistar más terreno en el mapa.

Un dato importante es que en este juego no se premia la estrategia a largo plazo, Death Crown es un ‘aquí te pillo, aquí te mato‘ en toda regla. Debes destruir a tu enemigo y sus recursos tan rápido como sea posible, así funciona este RTS, haciendo alusión a los clásicos. Cada enfrentamiento es un mundo, y un solo movimiento o pérdida de concentración puede generar una derrota dolorosa, igual que el ajedrez.

Batalla en Death Crown

Campañas y Modo Dominación

Death Crown ofrece la posibilidad de controlar tres campañas diferentes: horda de demonios, humanos o a los muertos a lo largo de más de 90 mapas. Y más te vale conquistarlos todos pues, cito textualmente, «sudarás sangre para conquistarlos todos, porque a partir del tercer mapa de cada facción (hay 20 escenarios en la campaña de cada bando) la IA será implacable».Y como olvidar a los 12 jefes que se nos presentarán, cada uno con mecánicas únicas.

Ahora bien, ¿te crees un experto de los RTS? Pues estás de suerte, porque Death Crown no dejará que te vayas de rositas. Este juego ofrece además el Modo Dominación, donde los jugadores podrán ir escalando en un ranking mientras se enfrentan con tal solo tres vidas a 30 misiones infernales. Si pierdes tendrás que empezar de cero. ¿Suena bien, verdad? Pues eso no es todo. Podrás jugar las campañas en cooperativo o enfrentarte a otro jugador en un versus en modo Local. No estás solo en una batalla de esta embergadura.

No sé a vosotros, pero a mi la estética y el ritmo frenético de Death Crown me convence a más no poder. Le acabaré dando una oportunidad.Se despide vuestra gata ladrona (de corazones) Nami.

¡Qué vivan los videojuegos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here