Novedades ECC Abril 2017 – Primera salida

0
Compartir

Sé que esto lo suelo decir siempre de las novedades de ECC, pero esta vez realmente vienen muy cargadas. Y esta vez es debido a que su salida coincidirá con el Salón del Cómic de Barcelona. Por eso debemos esperar una gran cantidad de novedades y de calidad.

De DC tendremos muchas cosas interesantes, entre otras tendremos Batman: La Noche de los Hombres Monstruo, el crossover entre las series de Batman, Nightwing y Detective Comics, que ECC ha decidido sacar en un formato rústica aparte de las series originales, para que no moleste a la lectura. Igual que los últimos meses tendremos mucho de Wonder Woman como Wonder Woman: la Guerra de los Dioses, Wonder Woman Especial 75 aniversario y el Grandes Autores de Wonder Woman de Greg Rucka.

También tendremos Batman: las Calles Doradas de Gotham, un Otros Mundos sobre un Batman ambientado a principios del siglo XX, y dibujado por (el magnífico) Cliff Chiang. Y tras dos años tenemos el recopilatorio de Multiverso (a 40,5€ un precio que a mi me parece exagerado) en tapa dura, la obra de Grant Morrison que recorre todo el multiverso de DC.

Pasando a Vertigo tendremos volumen 3 de la Patrulla Condenada de Grant Morrison y el nuevo recopilatorio de Top 10 que recoge las mini-series de The Forty-Niners y Smax. Si os pasáis por el Salón de Barcelona este año, su dibujante, Gene Ha, se encontrará allí firmando en el stand de ECC.

Y bueno, como cada 4 meses ya iba tocando nueva edición de Watchmen. Esta vez edición vintage que traerá los 12 números de la serie original, en formato grapa recogidos en una caja de edición limitada. Su dibujante, Dave Gibbons, también estará en el Salón del Cómic gracias a ECC. Si todavía no tenías Watchmen, aquí lo tienes (otra vez) en un precioso formato grapa.

Y para terminar, ECC nos sorprende con la edición Deluxe de Rebirth. Aunque en mi opinión creo que era demasiado pronto para sacar esta edición, con Rebirth tan reciente, sí que estaba claro que esto nos llegaría tarde o temprano. También creo que el precio es un poco exagerado (18€ por un cómic de 96 páginas), pero bueno, si os gusta DC y Rebirth esto quedará muy bonito en vuestra estantería.

Para terminar os dejamos el enlace al catálogo de ECC para que vosotros mismo le echéis un vistazo:

201704_01comunicadonovedades_prensa.pdf

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario