Novedades del anime ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’

Nuevo spin-off para That Time I Got Reincarnated as a Slime

0

¡Se han revelado novedades sobre el anime That Time I Got Reincarnated as a Slime! La presentación en vivo de Bandai Namco Art —dedicada a la franquicia Aquella vez que me convertí en slime (That Time I Got Reincarnated as a Slime)— de Mitz Vah y Fuse, reveló que la segunda temporada del anime se emitiría en dos partes. La primera parte se estrenará en octubre de 2020. Por otro lado, la segunda parte hará lo propio en abril de 2021. Crunchyroll transmitirá la segunda temporada en América del Norte, América Central y del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio. Funimation ofrecerá una versión doblada en inglés. El estudio 8-Bit se encargará una vez más de la animación. Aquí está la versión subtitulada en inglés del vídeo promocional, propuesto por Crunchyroll:

El spin-off de That Time I Got Reincarnated as a Slime tendrá anime

La presentación también reveló que el spin-off manga The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) de Shiba también será adaptado al anime. Su emisión comenzará en enero de 2021 y terminará en marzo del mismo año. Aquí un vídeo promocional de la adaptación del spin-off:

Ambas series se emitirán en Tokyo MX, MBS, BS11, TV Aichi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, Tochigi TV, y Gunma TV.

Yuji Ikuhara, que dirigió el anime principal, también hará lo mismo en The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime, asistido en esta tarea por Tsutomu Kasai – que actuó como productor ejecutivo para la primera adaptación. El equipo de producción también incluye a Kotatsumikan para la edición del guión, Risa Takai (Time Bokan: The Villains Strike Back, Time Bokan 24) y Atsushi Irie (Steamboy, Freedom) para el diseño de los personajes. R.O.N (FLCL Progressive, FLCL Alternative, Magical Girl Spec-Ops Asuka) compuso la música.

La adaptación del spin-off reunirá el reparto habitual:

novedades anime That Time I Got Reincarnated as a Slime
Novedades del anime de That Time I Got Reincarnated as a Slime

Sinopsis

El solitario treintañero Satoru Mikami está en un callejón sin salida en su trabajo. Es infeliz con su mundana vida. Sin embargo, después de morir a manos de un ladrón, puede comenzar una nueva vida en un mundo de fantasía… ¡como un monstruo slime!

Una vez que se ha acostumbrado a su nueva y pegajosa existencia, él y sus demás amigos monstruos desencadenarán una serie de acontecimientos que cambiarán ese mundo de fantasía para siempre.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here