Fecha de lanzamiento de ‘Story of Seasons: Friends of Mineral Town’

Tras 17 años de 'Story of Seasons: Friends of Mineral Town' para GameBoy Advance, por fin llega este simulador de vida en la granja a Nintendo Switch.

0

Fecha lanzamiento Story of Seasons: Friends of Mineral Town! Llegará el 10 de julio de 2020 para Nintendo Switch en España. El remake del clásico de Game Boy Advance Friends of Mineral Town será lanzado con textos en castellano y en formato físico por parte de Marvelous Europe Limited y Meridiem Games. También estará disponible en inglés, francés y alemán. Esta es una de las entregas mas queridas de la saga original de simuladores de vida en la granja, conocida en Japón como Bokujo Monogatari. También es el primer título principal de esta saga que llega a Nintendo Switch.

Tráiler Story of Seasons: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch

Para el juego se ha reimaginado el apartado visual en alta definición y se han mejorado los controles para adaptarla a las exigencias de las consolas actuales. Los fans y nuevas generaciones de granjeros podrán volver al encantador mundo de Mineral Town, donde tendrán que cultivar, cuidar a los animales y conocer a los habitantes del pueblo.

Características

  • Redescubre una de las entregas mas queridas de la saga Story Of Seasons – El remake conserva la atractiva jugabilidad, los coloridos personajes y el característico encanto de la entrega original de Game Boy Advance de 2003. Sin embargo, se han reimaginado los entornos y se han implantado gráficos en HD, que contentarán a veteranos y a recién llegados por igual.
Fecha lanzamiento Story of Seasons: Friends of Mineral Town
Fecha lanzamiento Story of Seasons: Friends of Mineral Town
  • Una vida sencilla en Mineral Town – Disfruta de la naturaleza mientras devuelves la vida a la granja de tu abuelo. Tendrás que aprender a cuidar de los cultivos y a criar ganado para ganarte la vida. Hay mas de 20 variedades de cultivos, y los animales van desde las alpacas hasta los conejos de angora. Ningún día es igual al anterior, las estaciones pasan y con ellas, llegan nuevas habilidades que descubrir.

Fecha lanzamiento Story of Seasons: Friends of Mineral Town

  • Forja amistad con la gente del pueblo y gánate un hueco en sus corazones – Mineral Town está lleno de gente amable y buena que te ayudará a asentarte en tu nuevo hogar. Conoce a tus nuevos vecinos y descubre sus historias a medida que avanzas en tu día a día, ¡quizá incluso encuentres el amor!.
  • También puedes disfrutar de tu tiempo libre –  Ya sea en carreras de caballos, pescando truchas o deleitándote con deliciosas comidas, el calendario está lleno de eventos y festivales que aseguran que no habrá ningún día aburrido en Mineral Town. O si quieres relajarte, puedes visitar las aguas termales locales, adentrarte en las minas o descubrir los secretos estacionales de la ciudad.
Fecha lanzamiento Story of Seasons: Friends of Mineral Town
Fecha lanzamiento Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Como puedes ver, tus nuevos vecinos te esperan en Story of Seasons: Friends of Mineral Town, disponible para Nintendo Switch el 10 de julio de 2020.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here