‘Insurgency: Sandstorm’ llega a las consolas a partir de agosto

'Insurgency: Sandstorm' tuvo gran éxito en PC y a partir de agosto llega a Playstation 4 y Xbox One.

0

Focus Home Interactive y New World Interactive se complacen en anunciar que Insurgency: Sandstorm estará disponible para consolas: será lanzado el 25 de agosto de 2020 para Playstation 4 y Xbox One. La producción, reconocida por su realista representación de la guerra moderna, consiguió mas de un millón de jugadores en el primer año de juego en su versión para PC. Este shooter táctico se centra en letales combates en espacios reducidos, con un multijugador orientado al cooperativo y hacia la resolución de misiones. Este es el tráiler del juego:

Insurgency: Sandstorm  invita a los jugadores de consola a prepararse para un intenso combate con balística mortal, artillería destructiva y un diseño de audio sin precedentes, que recrea a la perfección el caos de la batalla. La muerte está cerca, la munición es escasa y debes gestionar bien tus recursos a través de los escenarios para poder conseguir la victoria.

Keith Warner, el presidente de New World Interactive ha afirmado:

El mercado de consolas ha estado esperando durante mucho tiempo un shooter moderno. Ampliar nuestra probada formula de PC al mercado de consolas es un gran paso para la evolución de nuestra compañía y estamos entusiasmados con poder llevar nuestro estilo característico de FPS tácticos a las consolas por primera vez.

Acerca de Insurgency: Sandstorm

Podrás participar en modernos y realistas combates en este grandioso FPS táctico, a partir de agosto también para consolas. Lucha en entornos devastados por los conflictos contemporáneos a través de una serie de modos multijugador, tanto competitivos como cooperativos. Con un nivel de inmersión sin parangón, siente cada bala y teme cada impacto, sobreviviendo en fieros combates en espacios reducidos. Coordina el fuego de apoyo con tu equipo o enfréntate cara a cara contra otros soldados, la victoria puede ser tuya. También podrás personalizar por completo a tu personaje y tus armas. Además, se ha querido potenciar la inmersión con un diseño de audio con chat de voz posicional.

[Total: 3   Promedio: 3.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here