Noticias de la semana: Cine & Series (última semana de febrero-2019)

0
Compartir

Para que estéis al día en cuanto al mundo del cine y las series os traigo una recopilación de algunas de las noticias que han ido surgiendo a lo largo de la semana.

2o tráiler ”Red Band” de Hellboy

Sinopsis: Hellboy

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad.

Superboy en Titans

La serie de DC Universe, Titans, ha encontrado a su Conner Kent, alias Superboy, el hijo de Superman. Joshua Orpin (The Neon Spectrum) será el encargado de dar vida al joven kryptoniano.

X-Men Dark Phoenix lanza un nuevo tráiler

Sinopsis: X-Men Dark Phoenix

la cinta continúa la historia de la patrulla mutante una vez ya han formado el equipo liderado por el Profesor Charles Xavier. En esta ocasión, deberán enfrentarse a un reto para el que no están nada preparados: la conversión de unos de sus miembros, Jean Grey, en una criatura demasiado poderosa como para controlarla que se ha introducido en el interior de la joven y ahora tiene el poder. Una aventura que llevará a patrulla hasta el espacio para así encontrar la forma de salvar a su amiga sin poner en peligro el planeta.

IT: Chapter 2

El usuario de Twitter, PikaAnon, asegura que ya ha visto la película en un test-screening, e informa que la película dura alrededor de tres horas, que aún le falta pulir algunos detalles y que la primera parte es mejor.

Nuevos pósters de Game Of Thrones

HBO ya prepara todo para el estreno de la última temporada de Game Of Thrones. Y para que no nos olvidemos de ella ha lanzado veinte pósters individuales, os dejamos los cinco primeros a continuación.

El reboot de Scooby-Doo ya tiene a sus protagonistas

Volveremos a ver al equipo conformado por Shaggy, Fred, Velma, Scooby y Daphne una vez más en los cines. Ya que se está trabajando en una nueva película animada, la cual ya cuenta con Will Forte (The Last Man on Earth), Tracy Morgan (Vaya Par de Polis), Gina Rodriguez (Big Mouth) y Frank Welker (Transformers).

Rambo V: Last Blood ya tiene fecha de estreno

El legendario John Rambo (Sylvester Stallone) volverá a las salas de cine en Rambo V: Last Blood el próximo 20 de septiembre, justo una semana después del estreno de IT: Chapter 2.

 

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario