No Straight Roads sorprende con su actualización ‘Christmas Edition’

En Malasia parece que les encanta la Navidad

0

Hace ya varios meses recibimos No Straight Roads, una aventura de acción hack n’slash con toques de ritmo, que si bien tenía sus defectos, estaba cargada de personalidad. Ahora desde Sold Out y Metronomik han decidido sorprendernos con este cambio en el juego, que si bien parece un detalle y ya está, tiene su trabajo detrás. Se nota que ya es el mes de Navidad, veamos qué es No Straight Roads: Christmas Edition.

No Straight Roads: Christmas Edition

Con esta nueva actualización del juego, la desarrolladora ha decidido llevar el espíritu navideño a un nuevo nivel. Muchísimos de los elementos del videojuego se han cambiado con motivo de estas fechas. Esto lo podemos ver en escenarios, que han tenido un verdadero cambio gráfico con motivos navideños, o los personajes, que ahora tienen apariencias diferentes.

No Straight Roads
No Straight Roads

Uno de los aspectos más destacables de la aventura, la música, también ha tenido un cambio muy sustancial, con remixes de todas las canciones con sonidos característicos de Navidad. Realmente el cambio en cuanto a la jugabilidad no es enorme, pero es algo muy curioso de ver y que demuestra un cariño enorme de la desarrolladora por su producto.

No Straight Roads: Christmas Edition estará disponible como  actualización gratuita en PS4, Xbox One, Switch y PC, llegando en los próximos días en una fecha todavía por determinar. En la web ya pudimos realizar un análisis de nuestra experiencia con el título, y lo podéis leer aquí.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here