Inicio Videojuegos ¡Los Razer Hammerhead True Wireless Pro ya están aquí!

¡Los Razer Hammerhead True Wireless Pro ya están aquí!

Los nuevos auriculares inalámbricos con certificación THX® de Razer con cancelación de ruido activa híbrida avanzada ofrecen audio de baja latencia y ajuste personalizable para una ventaja de sonido y juego inmersiva

0

¡Llega una nueva remesa de periféricos para los amantes de los periféricos! Razer ha anunciado los auriculares inalámbricos con certificación THX. En efecto, hablamos de los Razer Hammerhead True Wireless Pro, una versión mejorada de sus hermanos pequeños. Como principales características, la empresa ha querido enfatizar su cancelación de ruido activo híbrida. Su objetivo, como tal, es ofrecer audio de baja latencia con ajustes personalizados para una experiencia de juego más inmersiva.

Razer Hammerhead True Wireless Pro

Razer Hammerhead True Wireless Pro

Asimismo, el principal detalle que podríamos destacar es la certificación THC. De esta forma, la empresa ha podido asegurar que dispondrá de un sonido de alta calidad. De igual forma, consideran que están preparados para casi cualquier tipo de situación sin importar el lugar en el que los usemos, ya sea en casa, el trabajo o dando un paseo. Por otro lado, y al igual que con Hammerhead True Wireless, el modelo pro dispone de controles táctiles.

Además, posee compatibilidad con asistencia de voz, conexión mediante Bluetooth personalizable y una batería de unas veinte horas. El diseño incluye espuma de memoria para ajustarse mejorar a la forma. Los auriculares Hammerhead True Wireless Pro también tienen certificación IPX4 para protección contra el sudor y las salpicaduras.

Los auriculares Hammerhead True Wireless Pro son un accesorio móvil de calidad superior para usuarios del día a día y jugadores de móvil que exigen un audio de calidad y ajustes personalizables. Los usuarios disfrutarán de un ajuste increíble, audio premium y sonido de baja latencia sin interrupciones para películas, música,juegos, así como llamadas de voz y video, todo en un pequeño formato que cabe en su bolsillo.

John Moore, Jefe de Ventas y Marketing de periféricos en Razer

Cancelación avanzada híbrida de ruido activo para una experiencia sin molestias

Razer Hammerhead True Wireless Pro
Razer Hammerhead True Wireless Pro

En otro orden de cosas, aunque entramos en cuestiones más técnicas, los auriculares incluyen ANC híbrido para anular «tanto el ruido interno como el externo no deseado». A grandes rasgos, es una especie de generación de ondas sonoras inversas para cancelar dichos ruidos. Lo han hecho a través de dos micrófonos externos y dos internos.

Los earbuds Hammerhead True Wireless Pro se unen a los auriculares Razer Opus para lograr el sello dorado de la Certificación THX. Evaluamos y optimizamos los auriculares para garantizar una experiencia de sonido de alta calidad ofreciendo un escenario sonoro rico y equilibrado, voces claras y graves profundos e impactantes para música, juegos y películas.

Peter Vasay, Jefe de certificación THX, THX Ltd

Características

Razer Hammerhead True Wireless Pro

Auriculares

  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Controladores: 10 mm
  • Peso aproximado: 53 g (5g x 2 auriculares, 43g estuche de carga)

Micrófono

  • Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
  • Relación señal-ruido:60dB
  • Sensibilidad (1 kHz): -42 dBFS
  • Patrón de recogida: Omnidireccional

Controles táctiles

  • Música: Reproducir, pausar, saltar, anterior
  • Llamada: Responder, rechazar, cambiar, finalizar
  • General: Emparejar, encender, activar el modo de juego y asistente virtual del teléfono inteligente

Batería

  • Duración de la batería: Hasta 20 horas (con estuche de carga incluido). Puede variar dependiendo del uso.

Compatibilidad

  • Dispositivos con capacidad de audio Bluetooth
  • Aplicación para smartphone disponible para dispositivos Android e iOS

Códecs compatibles: SBC, AAC

Certificaciones

  • Certificación THX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here