No Man’s Sky ha sido uno de los grandes beneficiados por el potencial de PS5 Pro, permitiendo resoluciones de hasta 8K a 30 fotogramas por segundo. Además, el juego de Hello Games ha recibido una nueva actualización gratuita en colaboración con Mass Effect.
Esta tiene por nombre: Mass Effect‘‘’s SSV Normandy SR1 y ya está disponible para todas las versiones del juego. Además, se ha confirmado que el título ahora soporta cross-save entre las versiones de PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series, GOG, PS VR y PS VR2. Esto implica, que podremos trasladar nuestro avance a las demás consolas sin coste adicional.
No Man’s Sky se beneficia de PS5 Pro y el cross-play dando una de las versiones más completas del título
Volviendo a la versión de la reciente PS5 Pro, gracias a la tecnología PSSR, podremos jugar a 4K con 60 fotogramas estables. Además de una resolución mucho más nítida a velocidades de fotogramas más altas, la mayor potencia de PlayStation 5 Pro les ha permitido mejorar la calidad gráfica en todos los ámbitos. Los jugadores de PlayStation 5 Pro verán una iluminación mejorada, con reflejos de ultra calidad y una oclusión ambiental de mayor calidad en todos los modos.
Por último, nos recuerda que el juego está ya también disponible en PS VR2, por lo que podremos jugarlo en un ecosistema de consolas mucho más grande. Además de todo esto, en la última actualización del juego se han añadido un gran número de cambios y mejoras. No Man’s Sky ya está disponible en todo el ecosistema de consolas actuales. Se trata de una aventura especial que podemos disfrutar de muchas maneras y nos permite, entre otras muchas cosas, visitas una cantidad casi infinita de planetas. Podéis consultar los detalles de la anterior actualización, aquí.