No Man’s Sky: 99% de planetas que no exploraremos

0

Recientes declaraciones de una de las caras visibles del proyecto, Sean Murray, afirman que el 99% de los planetas de No Man’s Sky no serán explorados. Explicamos qué significa esto y por qué.

No Man’s Sky es un título que tardará apenas dos meses en llegar a PlayStation 4 y PC. Mientras esperamos, rescatamos unas declaraciones que realizó Sean Murray, uno de los responsables del juego para el portal IGN: “cuando aterrizas en un planeta nadie ha estado allí nunca. No hay vídeos de YouTube que puedas mirar, no hay guías, así que tienes que descubrir todo por tí mismo. Una gran parte de ese descubrimiento es escanear crituras y, cuando lo haces, puedes ponerles nombre… Es un poco triste, pero también asombroso, el hecho de que el 99,9% de los planetas de No Man’s Sky seguramente nunca serán visitados“.

Uno de los millones de mundos que podremos visitar en el juego / Imagen: Hello Games

El juego, desarrollado por Hello Games, cuenta con un sistema de creación de mapas similar al que tienen juegos como Rouge o Minecraft y acabará creando unos 18.446.744.073.709.551.616 planetas, una cifra ilegible pero asombrosa. Murray también explicaba que los jugadores “normalmente intentan crear una base desde la que moverse cuando llegan a un planeta. Desde ahí aprenden del entorno que les rodea y descubren dónde pueden encontrar ciertos objetos, dónde están las cuevas, los edificios y los recursos de ese planeta“, por lo que entendemos que ya de por sí, visitar un solo mundo de todos los que el sistema será capaz de informatizar será realmente un reto.

No Man's Sky Explorer's Edition
No Man’s Sky Explorer’s Edition para PC / Imagen: Hello Games

 

No Man’s Sky saldrá a la venta el próximo 22 de junio de 2016 y contará con edición coleccionista limitada para PCNo Man’s Sky Explorer’s Edition y será diferente a la de PS4, que incluirá el juego, una caja metálica, un tema dinámico para PS4, un libro de arte y un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons, James Swallow y Angus McKie. Esta edición también contendrá el contenido digital Starter Kit con Photonix Core, Trader Charisma y Boltcaster SM que nos servirán para nuestra odisea intergaláctica.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here