Dark Souls 3: tráiler de lanzamiento y novedades

0
Compartir

Hoy ya ha salido a la venta el esperado juego Dark Souls 3 para PC, Xbox One y PlayStation 4 y para celebrarlo, su compañía, Bandai Namco, ha liberado un nuevo tráiler, éste, de lanzamiento.

Con este vídeo llamado «La Ceniza busca Ascuas» Bandai Namco celebra la recién estrenada salida del esperado título:

Si esto no os parece suficiente motivo de celebración para los fans más acérrimos a la saga, os traemos interesantes novedades. Con este lanzamiento vienen dos grandes anuncios: el primero, la distribuidora comentó hace unos días en su cuenta oficial que la franquicia iba a contar (y de hecho cuenta ya) con su propia línea de ropa que ya está a la venta en su tienda oficial. incluye sudaderas, gorras, camisetas y carteles oficiales de diferentes dimensiones. Si queréis conocer todos los diseños y las diferentes prendas de ropa incluidas en esta nueva línea de  ropa de Dark Souls, aquí os dejamos un enlace a la tienda de Bandai Namco.

Dark Souls 3
Algunas de las prendas que pueden comprarse en la tienda oficial de Dark Souls online / Imagen: Bandai Namco

Por otro lado, la distribuidora Bandai Namco y Steamforged Games han anunciado una colaboración para lanzar un juego de mesa del universo de Dark Souls aprovechando la inminente salida del juego creado por FromSoftware. Según el portal TabletopGaming, desde Steamforged Games han anunciado esta colaboración entre ambas empresas y, a pesar de no haber querido dar mucho más detalles concretos y en profundidad sobre el tema, la compañía promete ofrecer una gran experiencia que mantenga la línea que marcan desde el estudio desarrollador. Con este juego de mesa van a introducirse en el mundo de la financiación vía Kickstarter, algo que la propia Bandai Namco mencionó que van a hacer para conseguir el dinero necesario para esta extensión del mundo de Dark Souls.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os apetece probar un juego de mesa de la franquicia? ¿Ya habéis jugado a Dark Souls III? Contádnoslo todo, como siempre a través de nuestra sección comentarios o vía redes sociales.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario