Doctor Strange: Primer Teaser Trailer del nuevo héroe de Marvel

0

Llega el primer tráiler oficial de la película de Marvel Doctor Strange. otro de los personajes de su inacabable galería de superhéroes. La película sobre el héroe y maestro de las artes místicas, al que encarna el actor Benedict Cumberbatch, y que se estrenará el 4 de noviembre de este año.

Estrenamos el primer tráiler de la superproducción del cómic Doctor Extraño cuyo rodaje se finalizo hace un par de semanas en Nueva York. En el vídeo podemos ver las primeras escenas oficiales del actor Benedict Cumberbatch como uno de los nuevos rostros de Marvel, en un cada vez más extenso mundo cinematográfico de Marvel. Tal y como se había especulado el primer tráiler llegó coincidiendo con el arranque de la promoción de la película Capitán América:Civil War, que llega a las pantallas de todo el mundo en cuestión de pocos días para ser mas concreto el día 29 de este mes!.

 

La película se basa en el personaje creado en 1963 por Stan Lee y Steve Ditko. Cuenta la historia de un cirujano ególatra que tras sufrir un accidente tiene que dejar su profesión, pero que se transforma tras un viaje al Himalaya en el que descubre que tiene poderes psíquicos (telepatía, proyección astral, teletransporte entre otros) y donde un monje le enseña a combatir el mal con esas artes místicas.La película Doctor Extraño es uno de los filmes más esperados del universo cinematográfico Marvel. En especial por la gran cantidad de novedades que ofrecerá a los fans, así como un planteamiento totalmente novedoso respecto a los superhéroes vistos hasta ahora en la gran pantalla. Como por ejemplo los presentados en las dos entregas de grupo de Los Vengadores.

 

dsfeat-750x400

 

En el filme también participan Tilda Swinton, Rachel McAdams, Scott Adkins y Michael Stuhlbarg. Las primeras imágenes de este nuevo héroe de la Marvel cinematográfica se esperaban para el estreno de Capitán América: Civil War, cuya presentación se hizo precisamente anoche en el Teatro Dolby de Los Ángeles (California). En la tercera entrega de la saga del Capitán América (Chris Evans) se presenta un conflicto político entre dos facciones opuestas en la manera de controlar la multiplicación de superhéroes.

 

captain.PNG-pwrt3

 

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here