‘No.0 ALL MIGHT: RISING’ tendrá versión animada

Será incluido en la edición especial BD/DVD

0
Compartir

La versión animada de No.0 ALL MIGHT: RISING vendrá incluida en la edición especial de la película

¡Hola, muy buenas! Se ha confirmado, en los últimos días, que las versiones en Bluray y DVD de Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero, la primera película de la franquicia, tendrá un ingrediente especial. Este añadido irá incluido en la versión BD/DVD Plus Ultra Edition, e incluirá un extra de animación. Se trata, nada más y nada menos, de la versión animada del one-shot manga No.0 ALL MIGHT: RISING con el título All Might: Rising The Animation. A continuación os dejamos la caratula de la edición especial:

Junto al anuncio se emitió un vídeo para promocionar la adaptación animada del one-shot:

No.0 ALL MIGHT: RISING

Kōhei Horikoshi, el creador original del manga y responsable tanto de dibujo e historia, es el autor, también, de No.0 ALL MIGHT: RISING. El one-shot, en esta ocasión, fue concebido para los libros Vol. Origen, un regalo entregado al primer millón de espectadores que acudieron al cine en Japón para ver el filme. Curiosamente, Viz Media, poco después, lanzó el susodicho manga de 10 páginas en su sitio web. Lo hizo, además, de forma gratuita.

Sinopsis de la película

En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario