Ezra Miller sobre la supuesta salida de Affleck y Cavill de DC

183
0
Compartir

Hace exactamente dos meses que saltaron todas las alarmas después de que saliera a la luz el supuesto abandono de Henry Cavill y Ben Affleck de sus personajes en DC. Ahora, Ezra Miller, actor encargado de encarnar a The Flash en la película de La Liga de la Justicia, ha hablado sobre ello. 

Un mar de dudas

Desde un principio, la noticia de la salida de estos dos importantísimos actores dentro del Universo DC generaba bastantes dudas. Nunca ha habido comunicado oficial ni por parte de la casa, ni por parte de los actores. De hecho, la propia manager de Cavill aseguraba que este aún guardaba la capa en su armario, animando a los fans a mantener la esperanza.

Ezra Miller

Ezra Miller, por su parte, ha respondido a esta controvertida información durante una entrevista para la revista PlayBoy:

Cuando hay estas filtraciones de información – o como sea que la gente se entere- es bastante poco fiable. 

Todo parece apuntar a que esta noticia no es real, pero tendremos que esperar a algún comunicado oficial para poder estar seguros. Otra señal es que Matt Reeves, director de The Batman, la nueva producción protagonizada por el hombre murciélago, aún no ha descartado la posibilidad de ver a Ben Affleck bajo el traje del Caballero Oscuro.

Ezra Miller

El actor debutó en DC, como ya hemos señalado, con La Liga de la Justicia, sin embargo, pronto tendrá su propia película en solitario dentro de este universo: The Flash.

Se espera que este film comience su producción el próximo año, aunque aún no se han facilitado detalles de la trama y su rodaje se ha ido aplazando debido a la apretada agenda de algunos miembros del reparto. Esto parece no afectar al joven actor, que se muestra optimista en este sentido.

Ezra Miller
Ezra Miller como Credence en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Por otro lado, Ezra Miller mantiene otro importante flanco abierto. Actualmente acaba de estrenar Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, donde, recordemos, repite en el papel de Credence.

[Total:3    Promedio:4/5]

Deja un comentario