Inicio Videojuegos La Nintendo Switch Lite coral llegará a Europa

La Nintendo Switch Lite coral llegará a Europa

Nintendo Switch Lite coral llegará el 24 de abril a Europa.

0

Nintendo ha confirmado que la Nintendo Switch Lite coral llegará a Europa el próximo mes.

Coral será el cuarto color de Nintendo Switch Lite

La consola de Nintendo llegará en color coral a nuestro país.

El pasado 20 de septiembre se lanzó al mercado Nintendo Switch Lite, un nuevo modelo de la consola híbrida exclusivamente portátil. Esto se vio reflejado en su precio (en torno a los 100€ más barata que el modelo original de Nintendo Switch), debido a que no necesita el dock adicional donde conectarla a nuestro televisor.

Esta consola llegó en tres colores diferentes: turquesa, gris y amarillo. Días atrás se confirmo un nuevo color, coral, en Japón. Ahora, tras confirmación oficial, hemos sabido que también tendremos la consola en color coral en nuestro país. La fecha de llegada elegida es el próximo 24 de abril, dentro de poco más de un mes y casi coincidiendo con la llegada de la nueva entrega de Animal Crossing: New Horizons.

Si todavía no te has hecho con una Nintendo Switch, es el momento perfecto para hacerte con una. Además de la Nintendo Switch Lite coral, hace poco se anunció un modelo exclusivo de Animal Crossing de lo más colorido. Nintendo Switch ya ha vendido más de 50 millones de consolas en todo el mundo. Contando con juegos en su catálogo como Pokémon Espada y Escudo, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y la intrigante continuación de este último que se dejó ver en el pasado E3, es la consola perfecta para variar entre sobremesa y portátil.

El modelo de Nintendo Switch Lite coral estará disponible en Europa el próximo 24 de abril.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here