‘HyperParasite’ ya tiene fecha de lanzamiento

HyperParasite estará disponible en todo el mundo el 3 de abril.

0

Hound Picked Games ha anunciado que HyperParasite se lanzará el próximo mes para múltiples plataformas.

HyperParasite llegará a varias plataformas en abril

HyperParasite, desarrollado por Troglobytes Games, es un juego de acción con estilo retro. Los jugadores tomarán el control de una misteriosa entidad que puede controlar a más de 60 personajes para hacer uso de sus habilidades y armas únicas. Los jugadores tendrán que superar cinco actos, pudiendo hacerlo solos o con un amigo a través del cooperativo local.

HyperParasite tiene lugar en una realidad alternativa donde la Tercera Guerra Mundial está a punto de acabar. Un organismo parasitario capaz de convertir en anfitriones a seres humanos desprevenidos, consumiendo lo que queda de sus almas y causando un caos insondable, es la nueva amenaza que asola al mundo. Pero no seremos nosotros quienes tengamos que acabar con esta amenaza, sino que nosotros seremos la amenaza…

HyperParasite estará disponible en todo el mundo el próximo 3 de abril para PC (steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con un precio de 14,99€. Si quieres reservar el juego, has de saber que también se han anunciado los incentivos que se darán al jugador por hacer dicha reserva: el juego se lanzará en todas las plataformas —menos Nintendo— con un descuento del 33% disponible hasta el 18 de abril. Por su parte, los poseedores de una Nintendo Switch también contarán con un descuento del 33% si se compra el juego entre el 24 de marzo y el 18 de abril. Asimismo, quienes también sean usuarios de Qubic Games tendrán una rebaja de hasta el 50%.

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here