Nightflyers: la nueva serie de G.R.R. Martin estrena adelanto

0

El pasado verano ya os adelantaba la noticia sobre la producción del piloto de Nightflyers por parte de SyFy. Tras recibir luz verde por parte de dicha cadena, la serie basada en la novela homónima de George R.R. Martin ya está próxima a su estreno.

Nightflyers consta, por el momento, de una temporada formada por 10 episodios y será emitida por la propia SyFy en Estados Unidos, mientras que en España podremos verla a través de la plataforma de Netflix.

Pero ¿De qué trata la historia? Bien, contextualizada en un futuro no muy lejano, concretamente en el año 2093, un grupo de científicos y un telépata se embarcan a bordo de la nave Nightflyer con el fin de establecer contacto con una nave alienígena. Sin embargo, las cosas no saldrán como el equipo espera. Una serie de hechos sumirán a la nave en el pánico y los protagonistas comenzarán a buscar culpables los unos en los otros.

Nightflyers

El mismo G.R.R. Martin describe la historia como la “Psicosis del espacio”. Estaríamos pues, ante una serie de terror interestelar, “una casa encantada en una nave espacial”. ¿Funcionará esta mezcolanza de géneros? Desde luego, a Alien sí le salió bien.

A día de hoy, solo puedo adelantaros que la fecha de estreno está prevista para el próximo otoño, por lo que no habrá que esperar tanto como pensábamos. Además, también puedo deciros que el reparto de Nightflyers está formado por Eoin Macken, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith, Gretchen Mo, David Ajala y Brian F. O’Byrne.

Aquí os dejo el primer adelanto que la cadena de ciencia ficción ha dejado para todo aquel interesado en la serie. Se trata de un reportaje en el que se muestran imágenes exclusivas de la ficción con las declaraciones de algunos de los involucrados en la producción. ¡No te lo pierdas!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here