NieR Replicant ver.1.22474487139… incluirá nuevo contenido inédito

Ya está a la vuelta de la esquina la vuelta de este clásico de culto

0

Ya queda poquísimo para que llegue a las tiendas NieR Replicant ver.1.22474487139…, el estrafalario título de un creativo extraño como Yoko Taro. Precuela del aclamado NieR:Automata, parece que vamos a tener más sorpresas de las que esperábamos (por si ya no era suficiente).

NieR Replicant: DLC’s adicionales

El lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina y desde Square Enix han anunciado que el videojuego llegará con contenido adicional de lanzamiento. Estos no vendrán en el disco, pero serán completamente gratuitos para todos los jugadores desde el primer día. Entre las novedades encontramos:

  • Episodio adicional: Una historia completamente nueva e inédita para este remake/relanzamiento del Nier original. Viajaremos a los alrededores de un barco hundido, con nuevos jefes, personajes y en sí una nueva historia. 
  • Mazmorras adicionales de «Mundo de los receptáculos vacuos»: Lanzado originalmente en Japón, 15 Nightmares nos propone una serie de mazmorras llenas de desafíos. Habrá nuevas armas y atuendos sólo desbloqueables en este modo. Además, traerán de vuelta al llamado Papa Nier, el protagonista original de la versión occidental del título.
  • Banda sonora de NieR:Automata: Al completar la historia podremos optar por cambiar la banda sonora por los temas arreglados de NieR:Automata 
  • Intérpretes de NieR:Automata: 2B y 9S vuelven con sus respectivas voces originales, en un contenido todavía no esclarecido.

A todas estas novedades, se suma el ya confirmado sistema de combate renovado, más al estilo de NieR:Automata, banda sonora arreglada por el compositor original, y una mejora gráfica bastante notoria.

NieR Replicant ver.1.22474487139… - Incentivos de reserva
NieR Replicant ver.1.22474487139… – Incentivos de reserva

Recordamos que NieR Replicant ver.1.22474487139… llega este mismo viernes 23 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC. Arriba podéis ver los incentivos de reserva. Como curiosidad, adjuntamos también un reciente anuncio para la TV japonesa con un acabado visual bastante imponente:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here