Nicolas Cage, el gran torturador chino

0
Compartir

No, no es ningún tipo de película, y es que parece ser que según afirma un profesor británico, usan las películas de Nicolas Cage en bucle para torturar a presos chinos. La verdad siempre supera a la ficción.

No estamos diciendo que Nicolas Cage sea tan mal actor que nos parece lógico que usen sus películas para torturar o quizás si, ya que cuenta con millones de fans por todo el mundo y sobre gustos no hay nada escrito, pero no cabe duda que si preguntáramos de qué actor nadie querría ver sus películas en bucle, la mayoría diríamos Nicolas Cage, sin duda.

Nicolas Cage

En una entrevista con el diario local Hull Daily Mail, Bobby Silby ha relatado su mala experiencia tras ser detenido por las autoridades cuando hacía escala en Pekín de camino a Filipinas. Al maestro inglés le acusaron de haber criticado duramente al Partido Comunista Chino en las redes sociales, por este motivo, tuvo que pasar 10 días en prisión donde era obligado a ver vídeos propagandísticos y películas de Nicolas Cage en bucle.

Todas las mañanas teníamos que ver películas de propaganda en las que se hablaba de lo armoniosa que era la sociedad china, gracias al Partido Comunista. Por las tardes, proyectaban películas realmente terribles en bucle, casi todas protagonizadas por Nicolas Cage

Nicolas Cage

Silby, que trabajó en China y fue presidente del Partido Laborista en la localidad de Hull, cree que las autoridades del país asiático trataban de dar un golpe de autoridad, coartando la libertad de expresión que existe hoy en día en las redes sociales.  El maestro dice estar aliviado de volver a casa tras, según él, una experiencia aterradora en la que compartió celda y baño con otras diez personas.

No sabemos si el actor tendrá conocimiento de esta noticia ni tampoco su reacción, quizás se alegre porque hay gente que siga viendo sus películas antiguas o se cabree porque solo las vean en China.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario