El anime ‘DanMachi’ licenciado por Selecta Visión

Tercera licencia anunciada por Selecta Visión

0

¿Qué tiene de malo ligar en una mazmorra?: Nueva licencia de Selecta Visión

A través de su cuenta oficial de Twitter, Selecta Visión ha desvelado su nueva licencia en anime. Esta ha sido DanMachi o Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka. En castellano se ha titulado ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? Podéis ver un pequeño adelanto en forma de vídeo a continuación:

Datos sobre DanMachi

El universo de DanMachi surge de una serie de novelas ligeras escritas por Fujino Omori y dibujadas Suzuhito Yasuda. Las novelas aún siguen en publicación desde su lanzamiento en enero de 2013. Su popularidad en Japón la avalan sus spin-offs, historias paralelas y, sobre todo, su adaptacion anime.

DanMachi

El anime de DanMachi se estrenó en Japón entre abril y junio del pasado 2015. La serie contó con un total de 13 episodios y gozó de una gran popularidad. El 15 de abril se espera con gran entusiasmo el estreno de Sword Oratoria, serie que se desarrolla en el mismo universo que DanMachi.

Sinopsis

La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como «Mazmorra». Vel Chanel es un aventurero inexperto al que le encantaría «tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto».

Un día, Vel es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Eyes Warenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Vel se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, «la diosa lolita» debido a su baja estatura, que inmediatamente se enamorará de él.

Fuente: Selecta Visión

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments