¿Cuál hubiera sido el final de Fast 7 sin la tragedia muerte de Paul Walker?

0

Como es lógico si la lamentable muerte de Paul Walker no hubiera tenido lugar el final de Fast 7 habría sido distinto.

Así nos lo confirma el guionista de la superproducción de coches, Chris Morgan, en una entrevista con Collider donde afirma que el final de la trama habría sido simple y sencillo:

El final original, si lo recuerdo correctamente, era con nuestros chicos resolviendo el problema y convirtiéndose, de nuevo, en unos forajidos. Era un final más o menos feliz con la insinuación de que iban a trabajar en el siguiente robo. Pero el centro de este final era Brian, el personaje de Paul, que se pregunta quién es.

Es alguien que solía ser un policía que vivía en el grueso de la acción y de la velocidad, y todo eso, y ahora tiene una esposa fantástica, un hijo y otro en camino. Él se empieza a preguntar cómo es su vida, no es una crisis de mediana edad, lo decimos en la película, ‘Echo de menos las balas, echo de menos la acción’ y el objetivo de la aventura es mostrar al final la importancia de la familia y de estar ahí. Habría significado que él tiene que parar esas aventuras o esas cosas, pero el contexto es distinto, tiene una concepción distinta de lo que es y lo que importa en su vida. 

Fast 7

El equipo de Fast 7 no quería terminar la película tras la terrible tragedia del accidente de Paul en el que no solo perdieron a un compañero, sino a un hermano. Gracias adiós tras un largo debate la productora junto con Vin Diesel y la familia de Paul decidieron terminar lo ya empezado pudiendo rendir homenaje a Walker, a su personaje, Brian O’Conner, uno más en la familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here