Arrow vuelve el 26 de abril cargada de esperadísimos regresos

0

Aún habrá que esperar hasta el 26 de abril para el regreso de Arrow tras el parón de mitad de temporada. Sin embargo, las noticias sobre la serie no cesan de llegar. No solo se ha confirmado una sexta temporada, sino que las reapariciones de queridos personajes serán las protagonistas de lo que está por venir. (SPOILER ALERT!)

No me voy a enrollar. La gran sorpresa que nos depara la sexta entrega de Arrow es el regreso de uno de sus actores principales: Katie Cassidy. La actriz interpretó durante cuatro temporadas el papel de Laurel Lance y ahora, gracias al juego de los mundos paralelos, reaparecerá (para quedarse) como Black Siren, la villana de Tierra 2.

Arrow

Podremos ver a Cassidy de nuevo ya en los dos últimos capítulos de esta quinta temporada. Sin embargo, será en la sexta cuando su personaje se convierta en regular en la serie.

Una de las cosas que más nos gusta de ‘Arrow’ es que vamos a donde nos lleva la historia. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de mitad de temporada nos introdujo a la doppelgänger de Laurel, Black Siren. Estábamos tan sorprendidos por la interpretación de Katie para este personaje que sabíamos que su historia aún no había terminado.

Con esta calidez hablaba Marc Guggenheim, productor de la serie, sobre la vuelta de la actriz.

Pero este no es el único regreso que veremos antes del final de la quinta temporada. Stephen Amell ha confirmado que el actor Manu Bennett va a volver a meterse en la piel de Slade Wilson, también conocido como Deathstroke. El actor lo hacía público a través de su cuenta de Twitter de la siguiente manera:

Además, el propio Marc Guggenheim, también a través de Twitter, ha sido quien ha confirmado que Deathstroke regresará en el episodio 23 de esta quinta temporada: Lian Yu.

Por último, otra que también vuelve es Katrina Law con su papel de Nyssa al Ghul, según confirma Entertainment Weekly.

Parece ser que Nyssa cruzará su camino con el de su hermana Talia, en un reencuentro poco amistoso. Las dos comenzarán un enfrentamiento que culminará con una batalla épica en el último capítulo de la temporada.

Ellas están lo suficientemente cerca y son lo suficientemente diferentes como para hacer una historia Nyssa y Talia.

Explica Guggenheim.

Recordad que el último capítulo se estrena en The CW el 24 de mayo, por lo que aún queda más de un mes para ver este esperado encontronazo. Hasta entonces, solo queda esperar al 26 de abril para el regreso de Arrow.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments