‘Tokyo Ghoul’ estrena tráiler de su live-action

La película se estrena en Japón el próximo 29 de julio

0

¡Tokyo Ghoul nos brinda con su tráiler!

Recientemente se ha subido un primer tráiler del filme de acción real basado en el popular manga Tokyo Ghoul. En el tráiler podemos ver quiénes formarán parte del reparto de la cinta. Asimismo, podemos ver algunas de las escenas emblemáticas de la serie con actores de acción real. La fecha de estreno en Japón será el día 29 de julio de este mismo año. Siendo así el encargado de llevar a la gran pantalla el director Kentarō Hagiwara.

https://youtu.be/-bNMtSGWPJk

Reparto 

Basada en la historia del popular manga de Sui Ishida, los actores que se encargaran de dar vida a los personajes son los siguientes:

  • Masataka Kubota como Kaneki Ken
  • Fumika Shimizu como Touka Kirishima
  • Nobuyuki Suzuki como  Kōtarō Amon
  • Yu Aoi como Rize Kamishiro
  • Yo Oizumi como Kureo Mado

Datos sobre Tokyo Ghoul

Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump desde 2011 hasta 2014. Actualmente está publicando el manga Tokyo Ghoul:re. El manga original ha inspirado dos series anime y varios vídeos anime originales. El manga también ha sido adaptado en forma de obra de teatro y en videojuegos para PlayStation Vitasmartphones.

En España, tanto el manga Tokyo Ghoul como Tokyo Ghoul:re han llegado de la mano de Norma Editorial. La editorial también ha publicado un artbook de la franquicia: Tokyo Ghoul: Zakki. Podéis echarle un vistazo aquí.

Sinopsis

En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls y un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Fuente: AnimePV

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here