La película de ‘Ni no Kuni’ añade dos voces nuevas

La cuenta de Twitter de Warner Bros. Japon y de la película 'Ni no Kuni' han anunciado nuevos seiyūs

0
Compartir

La película de Ni no Kuni añade dos seiyūs a su reparto

La cuenta de Twitter de Warner Bros. Japon y de la película Ni no Kuni, han anunciado que los ganadores del casting de actores de voz han sido Haruka Minase y Serishun. Será el debut para ambos como seiyū en una película de animación.

La película se estrenará este verano.

Como ya se anunció anteriormente, la película la protagonizará el actor Kento Yamazaki como . Yū es un prodigio que está en lo más alto de su clase, y usa una silla de ruedas para moverse. Él ha ocultado sus sentimientos a su amiga de la infancia Kotona, la chica con la que está saliendo su mejor amigo Haru.

Haru, el mejor amigo de Yū, es popular y la estrella del equipo de baloncesto de su escuela. Kotona es una estudiante de instituto inocente y querida por todo el mundo.

Estos no son los únicos seiyūs de la película. Aquí os dejamos algunos anunciados anteriormente.  Su guion será original, aunque tendrá relación con el universo de la franquicia de videojuegos. OLM será el responsable de la animación y en su staff encontramos personalidades como Yoshiyuki Momose o Joe Hisaishi. Podéis consultar más detalles acerca del filme y de la franquicia de Ni no Kuni aquí.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario