El anime ‘Hi Score Girl’ anuncia su segunda temporada

La nueva temporada contará con el mismo staff y reparto que trabajó en la primera

0
Compartir

La segunda temporada de Hi Score Girl se estrenará en octubre de 2019

La web oficial de la adaptación animada del manga Hi Score Girl, de Rensuke Oshikiri, anunció este jueves que se ha dado luz verde para producir una segunda temporada del anime. La nueva temporada se titulará Hi Score Girl II y se estrenará en octubre.

Asimismo ya tenemos disponible un vídeo e imagen promocional del nuevo anime.

Staff de Hi Score Girl II

Yoshiki Yamakawa (HellsKill Me BabyLittle Busters!) se encargará de la dirección bajo el estudio J.C.StaffTatsuhiko Urahata (Hajime no IppoSakiTsuredure Children) está a cargo del guion de la serie. Michiru Kuwabata (Penguin no MondaiDanchi Tomoo) dibujará los diseños de personajes. Yūsuke Suzuki es el director de CG. Yoko Shimomura (Street Fighter IIFinal FightFinal Fantasy XVHirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) compondrá la banda sonora. Yuji Matsukura está acreditado como supervisor de animación. Tomoyasu Sakakibara (Monster Strike The MovieKuroshitsuji: Book of the Atlantic) está acreditado como director CGI, y Shogakukan Music & Digital Entertainment se encargará del CGI.

En resumidas cuentas el staff de la nueva temporada será el mismo que el de la anterior. Únicamente hay un cambio en la dirección de modelaje de personajes, en la que Yūya Hatano sustituye a Eri Sekido.

Por otra parte, el reparto no sufrirá ninguna modificación.

Hi Score Girl segunda temporada imagen

Sinopsis

Haruo Yaguchi es un chico de 12 años con un único talento: los videojuegos. En comparación con su aburrida vida, Haruo es toda una leyenda en las salas de arcade, donde pasa las horas en vez de estudiar. Pero un día, todo cambiará cuando el joven descubra que Akira Ōno, su compañera de clase modelo, también es una gamer con más habilidad que él.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario