Amazon Games ha revelado nuevos detalles sobre la temporada 4 de New World, titulada Eternal Frost, que se lanzará el 12 de diciembre. La nueva temporada trae consigo nuevos contenidos para los jugadores, incluyendo una historia de temporada inédita, más expediciones y otros tantos artefactos. Los aficionados al juego podrán sumergirse en un mundo lleno de magia y aventuras, mientras exploran las heladas tierras de Aeternum.
¿Qué trae consigo la Temporada 4 de New World: Eternal Frost?
En esta temporada se estrenará una nueva historia junto con una nueva expedición. En esta los jugadores se enfrentarán a un Caballero de la Mesa Redonda que ha descubierto conocimientos prohibidos de los antiguos y busca sumir a Aeternum en un invierno eterno. Los aventureros deberán reunir a los Cuervos Plateados y unirse a un mago de fuego llamado Daichi para detener al Caballero antes de que su poder destructivo arrase la tierra. Además, podrán explorar la nueva expedición de alto nivel, el Lago de montaña glacial, ubicado en la Gran Grieta, enfrentándose a enemigos y obstáculos mágicos.
Del mismo nuevo, habrá nuevos desafios y artefactos. La temporada 4 introduce ocho nuevos artefactos que permitirán a los jugadores personalizar su estilo de juego. Desde el potente arco Lanzavirotes hasta los veloces Zapatos alados y la destructiva Manopla glacial, estos objetos otorgan habilidades únicas para enfrentar las crecientes amenazas de Aeternum. Además, los aventureros podrán participar en desafíos de tiempo limitado, como el Festival de la Convergencia Invernal, para ganar recompensas exclusivas, incluyendo cosméticos y objetos temáticos.
Por supuesto, también se han incluido expediciones entre mundos y mejoras en el buscador de grupos. La temporada 4 también presenta una nueva función que permite a los jugadores formar equipos desde cualquier mundo de una región para enfrentar desafíos juntos.
Para terminar, habrá un evento especial: Legado de Craso. En este podremos enfrentarnos a los monstruosos capitanes del general Craso y deshazte de la sombra de la tiranía de Roma en el evento especial Legado de Craso. Los jugadores valientes pueden enfrentarse a estos formidables jefes y obtener recompensas diarias específicas de este evento, contribuyendo así a la lucha por la libertad de Aeternum.