Netflix Festival Japan 2021: novedades anime

Nuevas series y secuelas llegarán al catálogo de Netflix en 2022

0

El Netflix Festival Japan 2021, evento retransmitido en streaming por el gigante Netflix, nos ha dejado con una miríada de novedades para los fanáticos del anime de cara al año 2022. Durante el festival, que duró varias horas, se dio información de series ya conocidas, de secuelas de títulos de Netflix y también de títulos nuevos. Sin más dilación, vamos a repasar cuáles han sido las novedades de este Netflix Festival Japan 2021.

JoJo’s Bizarre Adventure STONE OCEAN

Empezamos fuerte. La nueva serie anime de JoJo se estrenará en Netflix el próximo 1 de diciembre. Asimismo, se ha desvelado que ese mismo día se estrenarán los 12 episodios de la serie del tirón.

Kakegurui Twins

Netflix anime 2022

La siguiente novedad es quizás un título que resulta familiar a quienes ya conocen el catálogo anime de Netflix. Kakegurui Twins, manga spin-off de Kakegurui, tendrá una adaptación animada producida por Netflix y que se estrenará en agosto de 2022. Al igual que la serie anime KakeguruiKakegurui Twins será animada por el estudio MAPPA y volverá a contar con Minami Tanaka en el papel de Mary Saotome.

Aggretsuko: Season 4

Otro título familiar para los usuarios de Netflix es, sin duda, Aggretsuko. Netflix lanzó un nuevo tráiler de su cuarta temporada que fecha su estreno mundial para el próximo 16 de diciembre. Rareko regresa para dirigir la serie junto al estudio Fanworks.

ULTRAMAN Season 2

Ultraman también tuvo su ración durante el Netflix Festival Japan 2021. Se mostró un nuevo teaser de la segunda temporada del anime. En él, vemos a varios personajes de Ultraman que aparecerán en esta nueva temporada. Estará disponible en 2022 para todo el globo.

Kotarō wa Hitori Gurashi

Otro de los anuncios de Netflix para 2022 es esta adaptación anime de un manga de Mami Tsumura. Se estrenará a nivel mundial en primavera y ya está disponible su primer vídeo promocional.

La serie estará animada por Liden Fims y dirigida por Tomoe Makino. La historia está en manos de Hiroshi Satо̄ y tendrá diseños de Tomomi Kimura. Rie Kugimiya interpretará el personaje de Kotaro Satо̄ y Toshiki Masuda hará lo propio con Shin Karino.

Chikyūgai Shōnen Shōjo

El nuevo anime del autor de Dennō Coil es otro de los anuncios estrella de Netflix. La plataforma lo emitirá partido en seis episodios, aunque están por confirmar los territorios.

Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san y Detective Conan: Zero no Tea Time

Estas dos adaptaciones anime de mangas spin-off de la franquicia del Detective Conan se sumarán al repertorio de Netflix. Ambas lo harán a nivel global, pero sin fecha confirmada.

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh

Durante el directo del evento, Netflix desveló un nuevo proyecto animado para el manga The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai), de Nakaba Suzuki. Se trata de una película dividida en dos partes y que se titula The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh (Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh). Los filmes se centrarán en Tristan, el hijo de Meliodas. La plataforma Netflix lanzará ambas cintas anime en 2022.

Tigger & Bunny 2

Netflix anime 2022La secuela de Tiger & Bunny llegará a Netflix a nivel mundial en 2022. Tendrá una duración de 25 episodios, de los cuales, los primeros 13 se estrenarán en la plataforma en el próximo mes de abril.

La serie retomará la historia tras lo ocurrido en la película Tiger & Bunny Movie 2: The Rising. Esta nueva temporada recupera al reparto de voces principal y también a parte de su equipo técnico. Esto incluye al guionista Masafumi Nishida y al diseñador de personajes Masakazu Katsura. No obstante, Atsuko Kase sustituirá a Keiichi Satō como director. Bandai Namco Pictures será el estudio de animación a cargo.

La primera temporada está disponible en España desde febrero de este año.

Thermae Romae Novae

Netflix anime 2022

La nueva adaptación anime del manga de Mari Yamazaki, previamente anunciada para 2021, se estrenará finalmente en 2022. Lo hará a nivel global y será la segunda adaptación de la obra, tras la miniserie de tres episodios de 2012.

Durante el evento, Netflix también ha revelado el que Kenjirō Tsuda será el encargado de darle voz al protagonista. La serie estará animada por NAZ y dirigida por Tetsuya Tatamitani. Yūichirō Momose se ocupará del guion, que incluirá nuevas historias escritas por la propia Yamazaki.

Exception

Netflix anime 2022

El nuevo anime de horror espacial Exception será otro de los que llegue a Netflix a lo largo de 2022. Estará disponible a nivel mundial.

La obra está basada en una nueva historia del novelista y director Hirotaka Adachi (Otsuichi), quien se ocupará del guion. Estará dirigida por Yūzō Satō y contará con los diseños de personajes de Yoshitaka Amano. La producción de la animación corresponde a los estudios Record y 5 Inc.

Vampire in the Garden

Esta nueva serie original llegará a la plataforma en 2022, aunque no han confirmado todavía territorios. El anuncio ha venido acompañado de una imagen promocional y nuevos datos sobre el equipo de animación y reparto. La serie estará animada por Wit Studio y tendrá a Ryōtarō Makihara como director. Tetsuya Nishio se ocupará de los diseños de personajes.

La historia nos habla de la amistad entre dos chicas, una humana y otra vampira, que conectan gracias al poder de la música.

Ghost in the Shell: SAC_2045 Season 2

Durante el evento, Netflix también ha confirmado que la segunda temporada de Ghost in the Shell: SAC_2045 debutará en la plataforma en 2022. Al igual que la primera parte, estará disponible a nivel global y contará con 12 episodios.

Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki continuarán dirigiendo este proyecto del estudio Production I.G. Ilya Kuvshinov y Nobuko Toda repetirán en sus puestos de diseño de personajes y composición musical, respectivamente.

Rilakkuma’s Theme Park Adventure

El adorable y blandito Rilakkuma vuelve al catálogo de Netflix con un nuevo anime llamado Rilakkuma’s Theme Park Adventure. La serie, con animación stop-motion, verá la luz el próximo 2022 en todo el mundo. Junto al anuncio, Netflix ha mostrado tres imágenes nuevas que os dejamos a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here